Miss Dior || Eau de Toilette || & Pastel Makeup


Miss Dior, Eau de Toilette, miss dior, perfume, fragancia rosas, pink, bow, miss dior cherie, blogging about miss dior, miss dior cherie review, review,notas de miss dior

Miss Dior || Eau de Toilette por g0ld-f4ngs 


Hoy les quería hablar de una de mis fragancias favoritas..
Miss Dior eau de toilette.




Y resulta que es una de mis favoritas porque dura horas y horas, y a medida que pasa el tiempo, va revelando diferentes notas que van desde la frescura de los cítricos, hasta dar las últimas de nobleza del almizcle. 
Está clasificada como Chipre, tiene tonos muy florales, y la dulzura intensa del ámbar y las rosas, pero es muy sofisticado. Se puede usar tanto en el dia como en la noche y a pesar de ser muy juvenil, es elegante.
¿Qué más se puede pedir?
Y por eso es de mis favoritos, se lo recomiendo a todas!

SI quieres unos cuantos consejos acerca de como llevar perfume para que dures mas, haz click aquí !


Ahora les quiero hablar de una tendencia que ya lleva su buen tiempo viendose tanto en pasarelas como en revistas de Moda. Los tonos Pastel en maquillajes.  Son suaves, primaverales, dulces y hermosos.

No soy de usar muchos colores en sombras o labios, pero los tonos pastel me han cautivado, porque agregan cierta calidez a tu rostro. Además de eso se puede llevar tanto en el dia como la noche, y logras acentuar varios rasgos en vez de uno solo, como se hace si se usan tonos fuertes. Por ejemplo, puedes llevar rosa pastel en la mejillas, un tono nude o coral en los labios y un lavanda suave en los ojos, y quedaría bien. Porque no estás centrando la atención en un solo rasgo sino que estás complementándolos. Entre mis colores favoritos están, como ya mencione el lavanda, melocotón o durazno, 'fresa en leche', azul cielo y menta. Estos colores aplican tanto para sombras como barniz de uñas. Intentaré combinar mi sombra con mi manicure en estos dias!

Otra tendencia que he visto mucho es la de tonos pastel en el cabello, sin embargo no se los recomendaré si piensan hacerlo en sus casas. Cuando estaba de moda el ombre y dip-dye (teñir las puntas del cabello de un color differente al de tu color) tuve una desagradable experiencia. Decoloré las puntas hasta quedar casi blancas y luego las teñí de rosa. Pero el rosa que yo quería era pálido, y el que resultó se asemejaba más a un fucsia. Y despue´s de unas cuantas lavadas el cabello tomo una tonalidad anarajada y fea. Ahora imagínense esa tonalidad en todo su cabello. ¡NO! Así que si quieren hacer eso... decolorar su cabello para pintarlo de colores pastel (si no eres rubi@ natural)  hazlo con un profesional!


pastel makeup look, pastel hair, pastel look, pastel colors in fashion, pastel beauty, pastel colored hair, candy cotton pink hair
pastel makeup, soft colors, pastel hair, makeup look, pastel colors, baby pink, cotton candy pink

Si no se atreven a usar varios colores diferentes, pueden intentar usar los mismos colores en todo el rostro pero en diferentes tonos. Rosa tanto para ojos (muy suave), mejillas, y labios. O un nude con tonalidades coral.  Es una manera más sutil de jugar con esta tendencia.




megan fox maquillaje paste, pastel makup, megan fox pastel make up, pastel red carpet look

Fotos:Tumblr
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig