New York Fashion Week part 1.


Seen at Bryant Park!

Saben, uno de mis sueños es algún dia atender los desfiles del NYFW en primera fila! Desde pequeña he soñado ser una invitada especial para ser una de las primeras personas en poder ver las tendencias para la próxima temporada, y dar mi opinión, y que de hecho tenga algún valor. Es decir, que lo que yo diga importe. No se si eso llegue a suceder, pero si sé que iré a desfiles, y aún si no es en primera fila, los disfrutaré, porque vivo para esto. Aunque mis estudios esten enfocados en algo diferente. 

Bueno, les vengo a compartir unas imágenes del primer día del Mercedes-Benz Fashion Week o NYFW, que como saben se lleva a cabo del 5 al 12 de septiembre para deleitarnos con las colecciones de Primavera Verano 2014 (SS14).

La programación de ayer, 5 de septiembre fue la siguiente:

9AM   NICHOLAS K at STUDIO
9:30-10:30AM  DAVID TLALE at BOX
10AM  BCBGMAXAZRIA at THEATRE
11AM  RICHARD CHAI at STAGE
1PM SUPIMA at STUDIO
2PM TADASHI SHOJI at STAGE
2:30-3:30PM CANDELA at BOX
3PM DESIGUAL at THEATRE
5PM MARISSA WEBB at STUDIO
6PM THE ART INSTITUTE OF NEW YORK CITY at STAGE


NICHOLAS K at STUDIO



BCBGMAXAZRIA at THEATRE



RICHARD CHAI at STAGE



TADASHI SHOJI at STAGE



DESIGUAL at THEATRE


MARISSA WEBB at STUDIO



Hasta ahora todas las colecciones me han parecido bastante cohesivas pero predecibles, parece que seguiremos con una tendencia similar a las que hemos visto este año: minimalismo blanco y negro, faldas y shorts asimétricos, estampados y bordados florales, texturas satinadas, transparencias y telas vaporosas, colores pastel para la primavera y colores como azul radiante, lavanda, rojos anaranjados , gris plomo.

No puedo esperar a ver las imágenes de mañana!

besos <3




Fotografía: Getty Images
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig