MARCAS LOCALES PARA ENAMORARSE pt.1 - #YoCreoEnCali

yo creo en cali, fashionblogger colombia, alina a la mode, lifestyle blog colombia, talento caleño

Como se avecina el día de Amor & Amistad he decidido  que semanalmente estaré mostrándoles marcas locales que tienen cosas increíbles que serían regalos perfectos.  Algunas las he descubierto casualmente, otras me las han mostrado amigos, pero todas son de mi ciudad y que mejor que hacer un bonito regalo y apoyar el talento local a su vez. Son algo variadas, desde accesorios hasta comida, pero lo importante es resaltar que hay algo para todos los gustos. Creo firmemente en el talento de los Caleños y que mejor forma de demostrarlo que comunicarlo aquí en mi Blog y a todos aquellos que me leen. En fin, espero les guste.


Follow

Ayer, Paolira ( de Jfashion.co) me introdujo al delicioso mundo de los ceviches, tatanesas y mermeladas gourmet de Tata - Recetas de mi Abuela, y por mucho que se lo agradezco ahora es una preocupación más, pues son tan deliciosas que no he dejado pensar en ellas (sobre todo en el Ceviche de Mango con Tatanesa.... 
Por cierto, estoy escribiendo esto mientras me como una tostada con "Emma", como se llama la Mermelada amarilla.
Detrás de ese nombre hay una historia algo curiosa que involucra la muerte de alguien... pero no de la forma macabra.  Resulta que es posible morir de felicidad o al menos de una carcajada. Eso le pasó a la bisabuela de quien hoy es la responsable de que exista "Tata-Recetas de mi Abuela". Su bisabuela se rió y al instante falleció.  Se llamaba Emma y en su honor esta mermelada de frutas amarillas (Piña, Maracuyá, Mango, Durazno confitado y Naranja) lleva su nombre, pues ese color es el que representa la felicidad.

Estos son regalos para niñas soñadoras a  quienes les encanten los tocados de flores, diademas, turbantes y accesorios divinos. Doma acaba de cumplir 5 años y lo curioso es que yo poseo 5 tocados Doma (mas un turbante y una balaca). A mi siempre me han encantado en especial las diademas. Por lo general tengo un estilo muy sencillo,  así que considero que un accesorios algo llamativo como estos le agrega mucho interés a un outfit, sobre todo si se trata de algo romántico y femenino como una diadema de flores o quarzos. Cuando conocí esta marca me enamoré de todos los elementos naturales, llenos de color que te dan ese toque bohemio muy acorde a la tendencia, pero también puedes encontrar piezas más extravagantes para eventos, festivales y conciertos, como coronas - si, literalemtne coronas- para sentirte como una reina.  (Por cierto, se viene video pronto!) Pueden seguir a Doma en Instagram, ahí encontrarán todos los detalles sobre la marca<3

Uno Uno (como se abrevia) se creó por dos arquitectos para los arquitectos - claro está que no tienes que ser uno para apreciar sus productos, yo en particular estoy enamorada de varios y soy economista. La marca es inspirada en las obras de famosos arquitectos (que también fueron artistas) de la historia y se traslada su visión a objetos cotidianos como bitacoras, mugs y percheros, con diseños únicos que no encontrarás en ningun otro lugar, así que síguelos. A mi novio le regalé el Mug Mondrian, algo bonito pero sobre todo práctico ¿a quién no le viene bien una nueva libreta o mug para el café de la oficina?



ANISKA MACEDO
Desafortunadamente no conozco la historia ni a la diseñadora detras de la marca (estoy averiguando!) pero si tengo un bolso que me enamoró cuando estuve en Artbition, Ciudad Jardín. Aniska Macedo es una marca de bolsos en 100% cuero. Se caracteriza por su diversidad en modelos, texturas y colores.  Encontrarás modelos que están en tendencia en los colores más brillantes así como los infaltables neutros que complementan cada look. 
Ya algunas habrán visto mi sobre que es con textura peluda en cuero con las manchas de vaca y todo (no he parado de tomarle fotos y subirlas a Instagram). Me parecen divinos, de excelente calidad y asequibles. Si deseas hacerle un regalo muy especial a tu esposa, novia, mamá o a quien sea, un bolso Aniska Macedo siempre será muy apreciado.

yo creo en cali, fashionblogger colombia, alina a la mode, lifestyle blog colombia, aniska macedo

yo creo en cali, fashionblogger colombia, alina a la mode, aniska macedo, talento caleño




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig