LABIOS IRRESISTIBLE CON CLINIQUE: POP LIP COLOR + PRIMER

bold lip, labios intensos, alina a la mode, fashionblogger colombia, clinique cosmetics, la riviera, pop lip color + primer

Hola chicas!

Saben, últimamente he estado experimentando un montón con colores a la hora de maquillarme. Y a pesar de encantarme los ojos dramáticos, a veces siento que me favorecería más unos labios intensos con el resto de mi maquillaje au naturel.
El problema está en encontrar ese labial de color intenso pero que no me reseque los labios, una misión casi imposible pues en el mercado por lo general obtenemos hidratación, duración o intensidad en el pigmento, pero nunca las tres... hasta ahora. 

Últiamente he estado viendo muchos tutoriales de maquillaje con labios intensos en los cuales usan los nuevos labiales de CLINIQUE, los Pop Lip Color + Primer. Puedo decir, que me tiene enamorada el tono Cherry Pop, que es un rojo orcuro que se asemeja al color de la sangría, y ya lo agregué a mi lista de deseos de La Riviera. 
youtuber belleza colombia, labios color intenso, clinique cosmetics, la riviera, pop lip color + primer
El peligro está en que me puedo antojar de más de uno, son en total 12 tonos de esta línea, con tonos que abarcan los nude, tan, rosados y violetas. Se me ocurren mil ocasiones para usar cada uno (ahmm se acerca amor y amistad!) y he leido que son de larga duración a pesar de su textura súper suavecita, como aterciopelada gracias a la formula del mismo que contiene tanto manteca de karité como mumuru.
youtuber belleza, fashionblogger colombia, clinique, la riviera, alina a la mode, pop lip color + primer

Cuando compro maquillaje de una marca high end (de alta selección), me gusta hacer una lista de los pros que tiene. ¿Porqué? Voy a hacer una inversión en estos productos, y para saber si realmente satisface mis necesidades, ¿qué mejor que destacar lo bueno que tiene? Hasta ahora puedo enumerar los siguientes beneficios:
  • Gran variedad de colores, tanto para las arriesgadas que les gusta jugar con colores profundos como las tradicionales que prefieren los tonos naturales.
  • Tiene un empaque práctico para identificar cada color sin necesidad de destaparlo cada vez (es bastante instagrameable, por si saben a lo que me refiero).
  • Color intenso con acabado impecable que logra unos labios sensuales y pop de color para cada look.
  • No reseca los labios, al contrario los humecta ligeramente por su formula.
  • Textura suave pero de larga duración y fácil aplicación.
Próximamente me podrán acompañar en uno de mis Vlogs cuando visite  La Riviera, pues estoy bastante antojada y mi lista de deseos sigue creciendo (por ahí derecho les estaré mostrando como luce este labial en mi). 

¿Y a ustedes que tal les parece, qué color les gustaría probarse?
youtuber belleza colombia, alina a la mode, fashionblogger colombia, clinique, la riviera, pop lip color + primer




Follow
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig