LANZAMIENTO CALI EXPOSHOW 2015

lanzamiento cali exposhow 2015, pacific mall cali colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode

MOVIENDO EMOCIONES es el lema del Cali Exposhow 2015, que este año cumple precisamente 15 años. Por ese motivo, y muchos otros, puedo asegurarles que este año estará repleto de sorpresas.

Los que me siguen en Instagram y/o Snapcaht seguro se dieron cuenta que ayer estuve en un evento muy especial que había venido anunciando días antes. El lanzamiento del Cali Exposhow 2015 en el Pacific Mall al norte de la ciudad. Ya comenzó la cuenta regresiva, falta menos de un mes para que comience la feria de Moda, Belleza y Bienestar más grande del país, que se llevará a cabo entre el 14 y 17 de octubre, y el día de ayer pudimos ver un adelanto de las distintas propuestas de diseñadores que estarán presentes en el evento.

Aunque todo suena muy color de rosa, no fue exactamente una noche placentera, pues solo tras 45 minutos de haber llegado mis pies me estaban matando. Pero obviando el detalle que casi me dan múltiples calambres en las piernas mientras me desplazaba en cámara lenta de un lugar a otro, pues mis hermosas pero diabólicas sandalias me infligían un dolor casi inauguantable a cada paso (antes muerta que sencilla), pude disfrutar la puesta en escena en el Pacific Mall, un mall dedicado casi en su totalidad a la Moda con un centro de negocios y franquicias que recientemente llegaron a la ciudad. 

Igualmente disfruté el desfile en donde algunos de los diseñadores nos mostraron un adelanto, como ya mencioné, de las colecciones que presentarán durante el Exposhow. Los invito a leer el Blog de Cali Exposhow en donde estoy escribiendo junto al grupo de Fashion Lovers de Cali para no perderse el más mínimo detalle, y a continuación les dejo unas imágenes y links para que me sigan en mis redes y así no perderse nada de este Mega Evento.



Follow






NO ME JUZGUEN por poner mi foto despues de las imágenes de un montón de hermosas y esbeltas modelos, pero quería mostrarles mi Outfit. El vestido & Zapatos son Zara, el Clutch es Mango, y los hermosos aretes atrapa sueños son de Yamile Ospina que compré en Artbition.

Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig