Encantos de Capitiú - NATURA



beauty blogger colombia, Blogger Belleza, alina a la mode, alina van eickelen, fashionblogger colombia, Natura






NATURA. Sé que muchas conocen esta marca brasileña  (que está presente en 7 paises de Latinoamérica y Francia) y sus excelentes productoes, pero hoy les quiero compartir algo más. Hace unos días me llegó un boletín de la marca que hizo que me enamorara de ella. Ya había probado sus productos antes, me habían gutado un montón, pero hubo algo en ese boletín que hizo click como para casarme con la marca.

#RespetoPorLosAnimales

La iniciativa de no porbar en animales. Hace casi 10 años Natura ha dejado de evaluar la seguridad y eficacia de sus productos en animales y se unío al Proyecto Esperanza Animal PEA. Para poder hacer eso Natura se comprometió a la utilización de las más avanzadas técnicas de investigación, evaluación y revisión.

Nosotras las Beautyholics a veces nos encontramos con un conflicto interno al no saber si usar ciertos cosméticos, pues nuestra ética puede verse comprometida. Pero saber que existen marcas que han asumido la postura correcta para eliminar el abuso de animales en pruebas de laboratorio con fines cosméticos da esperanza. Así que recomiendo está marca no solo por lo que ya todas conocemos, sus excelentes productos (funcionales y con deliciosas fragancias), sino que la recomiendo como la empresa sustentable y sensible que es.

Igualmente les quiero compartir un poco sobre la nueva línea de EKOS, Encantos de Caipitiú.
La línea a base del Capitiú, una planta originaria de San Jerónimo, y cuenta con un encantador -y absolutamente delicioso- aroma que es tanto dulce como exótico. Lo describen como característico de esta planta de hoja delicada que en las comunidades de Mato Grosso (Selva pesada de Brasil) se utiliza para infusiones y baños relajantes. 

Nuevamente Natura se las ingenia para unir la cosmética, naturaleza y tradición para crear aromas y texturas pensados en los gustos y ncesidades de todas nosotras. 

Esta línea cuenta con 5 productos:


  • El néctar hidratante para cuerpo de textura ligera 
  • La pulpa hidratante para manos con efecto hidratación inmediata 
  • Esencia Encantos de Capitiú.
  • Pack de 3 jabones vegetales en barra
  • El aceite efecto seco sin enjuague


Des estos productos he podido probar todos menos la fragancia. Los recomiendo por su textura, olor y beneficios, pues mi piel jamás se había sentido tan suave como después de usar el óleo combinado con el néctar tras una ducha matutina, ni mis manos tan hidratadas y tersas desde que uso la pulpa religiosamente. Si la fragancia es igual de exquisita al resto de la línea, la quiero. 

Abajo les dejo imágenes de los productos, espero se animen a probarlos. De ser así, cuéntenme sus experiencias, y si ya conocen la línea me encantaría conocer su opinión.


Nos vemos en un próximo post,

Alina




Encantos de Capitiú


A photo posted by Alina van Eickelen (@alinamodeblog) on



*Los Productos de la línea Encantos de Caipitiú me fueron enviados por Natura Colombia, sin embargo todas las opiniones son propias.
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig