CHRISTMAS GIFTS FOR YOURSELF!


regala Tania, moments by tania, fashionblogger colombia



Por estos días seguro que la mayoría de las compras que realizamos son comida para las cenas navideñas o regalos para otras personas. Es la época del año en la cual se supone debemos ser altruistas y pensar en los demás, compartir, dar para recibir, etc. Pero, ¿sabes qué? Creo que al final del año uno mismo también puede consentirse un poco. ¿Nos portamos bien durante todo el año? ¡Merecemos un regalo! Por los menos así pienso yo. Y en vez de esperarlo, ¿por qué no comprarlo uno mismo? Soy partidaria de incluir un regalo para mí misma en mi lista de regalos de Navidad y ya tengo unas cuantas cositas en mente.

En las imágenes les quiero mostrar algunas de mis cosas  favoritas en esta vida: regalitos & regalitos. Unos que recibí, otros que me auto regalé. No es con motivo de alardear, pero de pronto se inspiran para comprar regalos (para otros o ustedes mismos) ya que estamos tán cerca de Navidad.

Follow
.
  1. Lace up Flats de Bibiana Hernández 
    Estas fueron un regalo de la diseñadora de zapatos y carteras Caleña. Creo que ya los conocen por las fotos que he subido a instagram, pero son tan lindos (& cómodos) que no me canso de fotografiarlos.  Próximamente les estaré contando más sobre Bibiana y sus diseños.
  2. Back to Basics Beauty Notebook de Profusion
    Este fue un regalo de mi para mi. Saben que me encanta el maquillaje, y cuando ví esta paleta en la tienda de una amiga no pude resistirme (Profusión no se consigue fácilmente en Colombia). Resulta que The Beauty Shop de Anna Marmolejo importa productos de Belleza de marcas extranjeras y se venden en Quarzo, tienda multimarca en Granada Cali. Con esta paleta, ¿se imaginan la cantidad de looks que puedo crear?
  3. Fragancia #145 de Equivalenza
    Equivalenza es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de perfumes elaborados con ingredientes de alta calidad por perfumistas expertos a precios razonables. Básicamente se concentran en el contenido de la botella, es decir la fragancia que lo que importa, en vez de campañas de mercadeo que solo elevan el coste final que paga el consumidor. La fragrancia #145 para mujer -que me fue obsequiada- es divina. pertenece a la familia oriental y subfamilia gourmand (aromas de ingredientes comestibles). Pronto les explicaré lo que significa eso y contaré más sobre la empresa y sus productos.
  4. Travel Kit de Art.Love.Color de Smashbox
    Este mini kit de Smashbox me fue enviado por Fedco, y es una pequeña muestra de la colección navideña creada en colaboración con el artista Yago Hortal. Contiene un mini Lip Gloss en Coraline, un mini palette de sombras neutrales, una pestañina Full Exposure y el inigualable Primer para lucir perfecta durante todo el día. He disfrutado usándo todos los productos, en especial el primer. La colección que está disponible en tiendas Fedco del país  también tiene una edición limitada de brochas con el arte de Yago Hortal. ¡Sólo puedo decir que las quiero!
  5. Bisutería Minimalista
    "La sencillez siempre será una cualidad que te hará resaltar." Ya había hablado del porqué me encanta, pero últimamente he venido acumulando muchas piezas: brazaletes, anillos, collares... No solo para usarlos, confieso que lo hago con la segunda intención de fotografiar dichos accesorios, pues son ideales para Flatlays de Instagram. Sencillamente se ven lindos en fotos.
  6. Esmaltes metálicos de Shine Cosmetics
    Si leyeron mi post anterior saben porqué me encanta esta marca, y últimamente  estoy obsesionada con los tonos metálicos tan festivos y lindos. ¡Necesito más! Y no se pierdan el vídeo en donde hablo de los tonos de esmalte como accesorios para complementar tu outfit.
  7. Como parte de la campaña navideña de Regala Tania visité la tienda para conocer sus productos, líneas y marcas, y en un post anterior hablé sobre ellas. A mí me llamó sobre todo la atención marca Ímpetu by Tania, una línea romántica y funcional por lo cual usé mis bonos de regalo, obsequiados por la marca para adquirir ese precioso conjunto color plata. Mientras estaba en el probador de la tienda Tania de Unicentro,  me percaté de un sútil olor a vainilla que me fascinó. El Body Butter de Moments by Tania, una fusión de vainilla que da una sensación de suavidad y dulzura. Otro regalito que me encantó.

En fín, ¿qué les ha parecido? Ahora que lo pienso, esto parece un Haul Pre-Navideño... En fín, y ¿ustedes qué tienen en sus listas?

X.
Alina


alina a la mode, fashionblogger colombia, from where i stand


Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig