BIBIANA HERNÁNDEZ - DISEÑADORA DE ZAPATOS Y CARTERAS

bibiana hernandez, zapatos y carteras, cuero, colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode


En estos días de compras navideñas de última hora me encontraba pensando en algo que viene rondando en mi cabeza hace ya un par de meses, calidad al comprar de cualquier tipo de objetos, pero sobre todo prendas de vestir. Siempre me ha parecido absurdo que en Colombia muchas mujeres prefieren gastar $ 200.000 COP en un bolso Louis Vuitton falso de San Andresito (sobre todo en sintético) a invertirlo en uno de un diseñador nacional que trabaja con los mejores materiales, artesanalmente para que cada detalle quede perfecto. Y eso me parece algo frustrante, bastante. Como ya saben, una de mis nuevas resoluciones es comprar la menor cantidad de moda extranjera y por el contrario invertir mi dinero en prendas de diseñadores locales que ofrezcan diseños exclusivos y gran calidad. Para nombrar algunos: Rei Giraldo, Liliana Navia, entre otros. Sin embargo, cuando de carteras o zapatos se trata, las opciones son limitadas. Ya sea por la calidad, el diseño o los precios que están muchas veces fuera de mi alcance. El arte de la peletería y marroquinería ha venido desapareciendo en Colombia por la competencia del exterior; por fortuna aún quedan diseñadores que se dedican a crear piezas de gran calidad en cuero y diseños hermosos.

Follow


Tuve el placer de conocer a la diseñadora Bibiana Hernández hace un par de meses. Me enamoré perdidamente de unas lace-up flats que ví en su perfil de Instagram. A partir de ahí entablamos una conversación y recientemente tuve el gusto de visitar su Showroom para conocer sus diseños y un poco más de su forma de trabajar, además de tomar unas fotografías que pueden ver en esta entrada.

Bibiana tiene un concepto algo distinto al de simplemente fabricar y comercializar. Estamos acostumbrados a una experiencia algo abrumadora a la hora de comprar zapatos. Entrar a una tienda, medirse mil zapatos porque ninguno parece estar hecho a nuestra medida (maldigo las tallas estándar!) y salir finalmente con un par que "no talle tanto" en un color que de pronto no era el predilecto, etc. Sin mencionar la calidad, que en la mayoría de los casos deja mucho que desear. Pocas veces quedamos 100% satisfechas con la compra. Pero, ¿qué tal si esa experiencia pudiera ser más agradable, tranquila y que al final pudiéramos salir con una compra que nos haga feliz? Porque ese zapato que compraste es realmente de tu talla y la cartera es del color o textura que te imaginabas, porque tuviste la oportunidad de escoger entre varios colores.

Zapatos hechos a tu medida y carteras para toda ocasión.  Les dejo unas cuantas imágenes y los invito a conocer más de Bibiana en Instgram en dónde la encuentran  como @bibianahernandezofficial.


BIBIANA HERNANDEZ
Diseñadora de zapatos & carteras
✉️ :Contacto@bibianahernandez.co
Teléfono: 3167748495
Facebook

bibiana hernandez, diseño zapatos y carteras, fashionblogger colombia, alina van eickelen
bibiana hernandez, zapatos y carteras en cuero, fashionblogger colombia, alina a la mode
bibiana hernandez, diseño zapato, colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode
bibiana hernandez, diseño zapato, colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode
bibiana hernandez, diseño zapato, colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode
bibiana hernandez, diseño zapato, colombia, fashionblogger colombia, alina a la mode




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig