GOALS FOR 2016

alina a la mode, bucketlist, alina van eickelen, fashionblogger colombia


Este será la ultima entrada de 2015, y aunque es un cliché quiero aprovechar para dar gracias por un increíble año que me trajo lindas oportunidades y experiencias a través de este blog. Cuando lo empecé no imaginé todo lo podía lograr, aprender y conocer; claro está que con un poquito de esmero para mantener un blog con contenido de calidad (he estado trabajando más en el teme de fotografía) que sea periódico y relevante para mi audiencia. Me siento muy feliz y cada día cuando reviso cuantas visitas ha tenido mi blog me dan ganas de crear más y mejor contenido, y creo que para haber empezado como un hobby de una chica aburrida en su casa no lo he hecho tan mal. Gracias por leerme, gracias por seguirme y recuerden que este siempre será su espacio tanto como es mio.


Follow

Como ya dije, está será mi última entrada, pues ya no resta prácticamente nada de 2015, y quiero dejar por escrito mi metas para el próximo año, ya que soy de las personas que se olvida de las cosas si no las anota. Así que empecemos:


  • Ser mas ordenada.
    Confieso ser de las personas que a veces sale de casa sin tender la cama. Es una labor tediosa a mi parecer, pero es cierto que cuando empiezas tu día realizando esta pequeña labor te sientes más productivo y visualmente tu habitación se verá más acogedora y el desorden no te abrumará. Lo mismo lo aplicaré en mi trabajo y en el Blog. Tener posts organizados y listos para publicar en horarios predeterminados!
  • Vivir con menos.
    Esto está relacionado con lo anterior. En este momento tengo un closet y un tocador repleto de ropa, zapatos y maquillaje que ya no uso. Pero no me deshago de ello porque me costó dinero a mi o a mis padres y tampoco soy de las personas que quiere malgastar. Mi meta es darle a todo buen uso hasta que ya no sirva y no llenar mi habitación con cosas innecesarias, o por lo menos por cada cosa que entre que salga otra vieja.
  • Consumir Local.
    Ya lo he dicho muchas veces en este blog, pero una de mis más grandes metas es comprar por lo menos el 80% de todo (incluye ropa, comida, maquillaje, etc.) de empresas nacionales que lo fabriquen aquí. Quiero el sello de Made in Colombia en todo y apoyar de esa forma el talento local. Sobre todo a los pequeños empresarios y diseñadores (dudo que grandes corporaciones requieran de mi contribución).
  • Ahorrar para pequeños caprichos.
    O grandes. Hace rato quiero una cámara DSLR para mejorar la calidad de imágenes y la periodicidad con que subo vídeos a mi canal. Desafortunadamente no tengo una propia. Por ende me tocará ahorrar dinero y comprarme la mía. Además, este es un hábito muy necesario si quieres lograr algo a futuro.
  • Lanzar Von Aline Lingerie.
    Por si no lo saben, diseño lencería femenina. Hace rato quiero lanzar mi marca. Tristemente se han presentado muchos obstáculos pero estoy decidida a hacerlo funcionar. Los mantendré al tanto.
  • Leer más libros.
    Es un hobby que siempre tuve. Pero desde que empecé la universidad cambié las novelas por textos académicos. Aunque es normal que uno empiece a leer más literatura a fin a su proyecto de vida, quiero retomar el habito de leer novelas por gusto. 
  • Ser más activa.
    O sencillamente ser activa... Este año he sido extremadamente sedentaria. Sé que estoy joven y que por el momento eso no parece afectar tanto, pero muy pronto mi salud me pasará cuenta de cobro si no cambio mis hábitos alimenticios y de actividad física. Por lo que junto a mi  amiga Anita Rizo (@_rosadelosvientos) hemos decidido empezar a ejercitarnos y ser más saludables en 2016.

Bueno, creo que son bastantes metas para un año. Pero estoy segura de poder cumplirlas todas. Estaré dispuesta a mostrarles mi progreso y mantenerlos al tanto, puedo contarles sobre cuanto llevo ahorrado, cuantas novelas he terminado o la distancia en kilómetros recorrida... No sé si en este blog o a través de instagram @alinamodeblog o Snapchat: AlinaMode, pero el caso es que 2016 será mi año. Nuevamente aprovecho para agradecerles por leer este blog.

Siempre suya,

Alina.

X.

Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig