En Navidad Regala Tania



Se acerca Navidad y les deseo a todos y todas que la celebren mucho,  estén con sus seres queridos y que se sienta el amor en sus hogares. Finalmente de eso se trata, pero... también hay otras cositas que nos hacen anhelar esta época del año: decoraciones hermosas, comida deliciosa e intercambio de regalos. Y como este es un Blog de Moda, quiero aprovechar para evitarles el caos de esta época y facilitarles la vida al enseñarles propuestas de regalos, apropiados y prácticos para mujeres que pueden encontrar en TANIA.

Las prendas a las que haré referencia las pueden encontrar en la Tienda Virtual TANIA dónde además encontrarán descuentos y beneficios especiales: www.virtual.tania.co





Follow



1. REGALA EASY WEAR PARA ESTAR CÓMODAS Y CON ESTILO

Prendas Multipropósito para la Mujer de hoy. Versátiles y con estilo, te permiten estar cómoda en cualquier momento y con un simple cambio de accesorios o calzado se convierten de un look de día en uno de noche. Se trata de ese fondo de armario que te ayuda a estar presentable y a su vez cómoda en ambientes laborales y con sencillas alteraciones estar lista para una salida casual, un almuerzo  con amigas o una clase de  pilates. ¿Qué otra prenda te permite estar cómoda en casa y ver Netflix en el sofá y en segundos estar lista para un cambio de plan y salir en la noche? Esas son las ventajas de las prendas Easy Wear, un regalo ideal de TANIA que puedes encontrar gran variedad y estilos muy lindos, que para esta temporada vienen en los colores verde, naranja, blanco, negro, fucsia y azul cobalto.





2. REGALA PIJAMAS  TANIA PARA SOÑAR

Me encantan y confieso que solo me visto con ropa de calle si efectivamente voy a salir. Mientras estoy en casa uso una linda y comodísima Pijama. ¿Ven a lo que me refiero con regalos prácticos? El estilo depende de cada una, están las pijamas más sexys tipo Babydoll en sedas y blondas ó los lindos y divertidos shorts y camisetas con estampados, todas bienvenidas a la colección. Con una nueva pijama ya puedes empezar a planear la próxima pijamada con tus amigas, ¿no te parece perfecto?






3. REGALA ROPA INTERIOR PARA RESALTAR LA BELLEZA FEMENINA

Bueno, este último es algo complicado. Para comprar ropa interior hay que conocer muy bien la talla, preferencias etc. de la mujer en cuestión. Puede ser un FAIL increíble si te equivocas, pues la ropa interior no tiene cambio. Por estos motivos lo tacharíamos de la lista ¿no? Pero lo cierto es que a todas siempre nos viene bien un lindo conjunto de lencería y ese sostén perfecto para usar con el "estrén" de Año Nuevo. Así que no te preocupes, si no conoces la talla, puedes regalar un Gift Card o tarjeta de regalo Tania para que ella misma se compre ese conjunto que quiere a su gusto y medida. En TANIA se encuentran en nominaciones de $30.000, $50.000 y $100.000, los cuales pueden ser redimidos en cualquier tienda Tania del país.







Estas son mis opiniones personales sobre qué sería un buen regalo de Navidad. Y para ustedes ¿qué sería un buen regalo de navidad para una mujer? ¿con cuál de las opciones se quedan? No olviden seguirme en Instagram como @alinamodeblog y Tania como @taniamujeres y buscar inspiración de regalos.

(Esta publicación es en colaboración con TANIA pero todo el contenido es mi opinión personal,)
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig