SHINE COSMETICS

shine cosmetics, beauty blogger, alina a la mode, belleza
shine cosmetics, beauty blogger, alina a la mode, fashionblogger colombia

Como blogger de Moda y Belleza estoy acostumbrada a muchas cosas; escuchar comentarios sobre quien es la mejor o peor vestida, cual es el nuevo corte de moda para la próxima temporada y marcas de belleza alardeando sobre ser novedosas, de excelente calidad y únicas en lanzamientos organizados por ellos mismos para introducir un nuevo producto al mercado. Todo eso está muy bien, y no me quejo de ello. Pero, ¿saben que lo que más me gusta? Descubrir marcas novedosas, de excelente calidad y únicas por mí misma. 

Hace unos meses tuve la fortuna de descubrir a Shine Cosmetics en una pequeña tienda multimarca de la ciudad de Cali. Soy acumuladora de esmaltes, y aunque no se mucho de Nail Art ni tengo talento para ello,  me encanta poseer todos los colores del espectro solo porque sí. En fin, entre y vi esas pequeñas botellitas primorosamente organizadas sobre una mesita y no resistí la tentación de acercarme y tomar uno entre mis manos mientras me repetía a mí misma “solo lo voy a mirar”. ¿Ya mencioné que soy acumuladora de esmaltes? Bueno, no pude “solo mirar”, ese día me llevé una pequeña botellita de esmalte Shine Cosmetics en el tono Dark Sand, lo que yo describiría como el verdadero Palo de Rosa. 

Al día siguiente lo probé, me desmaquillé las uñas que ya tenía muy feas, en mi inexperiencia intenté emparejarlas con una lima, y me apliqué Dark Sand, empezando por la mano derecha pues soy menos hábil con la izquierda y terminando por la izquierda.  Una vez terminé con mi manicura DIY, no fue el resultado final el que me sorprendió, pues como ya dije no soy muy habilidosa en eso del Nail Art (aunque resultó moderadamente bien ya que la textura de Shine Cosmetics no es ni muy espesa ni muy líquida lo cual facilita la aplicación), sino que al cabo de 4 minutos ya estaban secas mis uñas y créanme yo me aplico capas gruesas en mi torpeza e inexperiencia. Si, 4 minutos y ya estaba lista para seguir con mi vida sin esa desagradable sensación de “me voy a estropear las uñas”. Sobra decir que me casé con la marca y dejé de acumular esmaltes, por lo menos de otras marcas pues ahora solo uso SHINE.

Resumiendo, quedé tan encantada con el producto que subí una foto a Instagram alabándolo (no conocía la cuenta oficial de @Shinecosmeticss) y por casualidad el dueño de la empresa Shine Cosmetics la encontró y me habló. ¡Oh Sorpresa la marca es caleña! Juraba que era extranjera, por el nombre primordialmente, pero también lo sobrio del diseño del empaque y la calidad del mismo producto. Entonces, entenderán por qué me llena de tanto orgullo haber descubierto esta marca. Nació en mi ciudad hace muy poco (creo que 1 año apenas) y ya está en más de 5 países, sigue creciendo (cada mes saca 2 nuevos tonos) y conquistando a más mujeres por su calidad profesional.

Tuve el placer de rodar un pequeño vídeo con Shine Cosmetics hace unas semanas y se los quiero compartir, en él explico cómo usar los tonos de esmaltes como accesorios para complementar tus looks. También los invito a que pasen por su cuenta de instagram y Facebook para que se enteren de más noticias de esta empresa colombiana de Belleza que se viene con muchas sorpresas:

¡Me cuentan que les pareció el video, se los agradezco!

X.
Alina






Alina1
Alina hablando del usos de los esmaltes según sus tonos.
Posted by Shine Cosmetics on jueves, 17 de diciembre de 2015



shine cosmetics, beauty blogger colombia, esmalte profesional
Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig