TOUS CHRISTMAS SURPRISE No.1

tous colombia, fashionblogger colombia, tous jardin plaza, tender stories



Si me siguen en Instagram, se habrán dado cuenta que soy una Tous Lover

Queridos lectores, como ya había anunciado me tenía algo entre manos. Si, como sorpresa de Navidad mi versión de las Tender Stories de Tous. 

Una semana atrás recibí una adorable sorpresa en mi casa de la marca de joyas, accesorios y complementos de moda española. Una docena de rosas en mi color favorito: rosa, además de una invitación para ir a conocer la tienda Tous en Jardín Plaza, Cali y las más recientes colecciones, lo que proximamente les estaré compartiendo.  

Pero en estas imágenes les quiero mostrar la primera parte de esta sorpresa navideña, que para mi fue una mañana super agradable, pues ¿a que chica no le encanta recibir flores?  Además de eso, recibí otra sorpresita. ¿Adivinan cuál es? ¡Sí! El dige del famosísimo y emblemático osito de TOUS,  ¿a que no es una lindura?

Espero que les gusten las fotos, me esforcé bastante para transmitir mi algería con una medio sonrisa (como ya saben no se me da eso de sonreir naturalmente, pero les juro que estaba MUY pero muy felíz). En fín, les mando muchos besos y abrazos y mis mejores deseos para estas navidades. Al final les dejo los videos de los Fashion Films de Tous: Tender Sotries, que son bellísimos y retratan la ternura como valor universal de la marca TOUS. Me cuentan cuál es su favorito <3

X.
Alina 


Follow


fashionblogger colombia, tous, tender stories
tous colombia, tender stories
tous, fashionblogger colombia, alina a la mode
tous colombia, fashionblogger colombia, alina van eickelen
tous colombia, alina a la mode, navidad tous
tous, fashionblogger colombia, tender stories




TENDER STORIES









Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig