ZAWADZKY ACCESORIOS en Cali

zawadzky, fashionblogger colombia, alina a la mode


¡Hola nuevamente!

Esta noche los saludo con gran alegría porque soy una persona libre. Hoy, 4 de diciembre de 2015 entregué finalmente mi Trabajo de Grado, y me quité ese gran peso de encima. Ahora puedo dormir tranquilamente sin esa preocupación de tener algo inconcluso y me puedo dedicar en forma a este blog. Queridos lectores, gracias por no abandonarme en este tiempo de estar algo ausente, prometo que este diciembre va a estar lleno de sorpresas. Inclusive tengo planeado un sorteo así que los invito a estar pendientes. 

En fín, como habrán podido leer en el título, hoy les quiero hablar sobre Zawadzky, una marca de accesorios colombiana especializada en la técnica de alambrismo para bisutería y ha ganado un gran reconocimiento por la delicadeza y hermosura de sus tiaras, diademas y tocados que pueden ver en estas imágenes. Anteriormente ya los había mencionado en mi blog en el post sobre We R The Young. Cuando eso solo tenían tienda física en Medellín, pero hace dos días fue el lanzamiento de su primera tienda en Cali, en la av. 9A # 15A-34 Granada, lo cual me me alegra un mntón pues soy fan de sus creaciones y me sueño usando sus tocados. 

Maria Fernanda Zawadzky, la diseñadora y creadora de la marca, crea piezas únicas con la ya mencionada técnica de alambrismo y les agrega a cada uno detalles  llenos de brillo con cuentas de cristal swarovski, perlas, entre otros, y al ser piezas hechas a mano, ninguna es idéntica a la otra. Sus creaciones me cautivaron desde que las ví hace año y medio en el Hotel Now durante el pop up fashion market que es We R the Young. Me sueño con tener el cabello largo y sedoso, usando sus headpieces. Bueno, ahora que tengo la tienda tan cerca, seguro me autoregalaré una diadema, lo del cabello largo y sedoso ya veremos...

En fín, espero les gusten las imágenes, al final puse unos GIF con la esperanza de captar el brillo de cada pieza, pero no resultó como esperaba. En instagram los encuentran como @Zawadzky_, y cuéntenme qué les parece la marca y si les gustan los accesorios. Por ahora los dejo y me iré a descansar.

X.
Alina

Follow
   

fashionblog colombia, zawadzky accesorios, diademas novia
tocados novia, zawadzky cali, fashionblogger colombia
zawadzky novias, tiaras, alambrismo, fashion blog
zawadzky cali, lanzamiento granada, alina a la mode
alina van eickelen, alina a la mode, fashionblogger colombia
zawadzky granada, diadema novia, tocados



accesorio cabello, fashionblogger, alina a la modezawadzky, tocados, diadema, tiara, accesorios novia

Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig