DAABLE - CASA DE DISEÑO LOCAL Y CAFÉ




Daable, como de "regalable", es el nombre de una boutique multimarca de la ciudad de Cali que reúne bajo un mismo techo un colectivo de 53 diseñadores y sus marcas de moda, arte, diseño y mobiliario. 

Anteriormente, en noviembre para ser precisa, había sido invitada al primer lanzamiento del colectivo en su nueva sede en el barrio San Antonio. Ese día acompañé a algunos de los diseñadores ya conocidos y amigos míos, como Alejandra de Doma Collection que tiene los tocados más bellos y quien es la directora artística del lugar. Pude apreciar en el evento tanto la estética del lugar como la calidez del ambiente, pero unas semanas atrás, junto a Anna Peñafort -New Blogger on the Block-, decidí visitar la tienda nuevamente, 1) para conocer más de cerca algunas marcas y 2) con el fin de mostrarles todo lo que puede ofrecer este mágico lugar. 

Follow

fashionblogger colombia, daable multimarca, alina a la mode, diseño colombiano, diseño local


Lo bonito de Daable, más allá de la decoración y de las cosas curiosas que uno encuentra en la tienda, es que de una u otra forma promueve el Consumo Local, apoya y visibiliza el talento de los diseñadores, creadores y artistas de nuestro país, posiciona la marca #MadeInColombia en un barrio frecuentado por muchos turistas y ayuda a concientizar al publico sobre la importancia de  crear economías basadas en productos locales como un esfuerzo colectivo para crecer al apoyarnos los unos a los otros.


fashionblogger colombia, daable multimarca, alina a la mode, diseño colombiano, diseño local


  • Marcas de vestuario & calzado como Karol Reza, Martina, LKM, Lienzo, Zorro Gris, La Niña Sacra,  entre otros ofrecen prendas con diseños trendy, excelente calidad a precios razonables. 
  • Seguido se están dictando talleres de mándalas, de auto maquillaje dictados por Makeup Artists de la marca 166, o encuentras otras marcas de belleza como Shine Cosmetics.
  • Amuleto, Lola Lolita, Black Nude, Avellana, Palo Santo, Ópalo, son solo algunas de las marcas de accesorios que tienen gran variedad en diseño para todos los estilos.
  • También encuentras productos comestibles elaborados localmente como Chontacones, Choco (Brownies), Café Granito Marrón y muchos más para que te antojés.
  • Eklectika y Doma (además de tocados y vestuario) tienen objetos decorativos para ambientar tus espacios.
  • Daable dispone de una sala Longue cómoda y divinamente decorada para tus eventos o reuniones que puedes alquilar por horas.

Estas son solo algunas de las cosas que te esperan en esta maravillosa tienda, así que Anna & Yo te invitamos a conocer DAABLE ubicado en la Calle 4 # 4-57 b/ San Antonio, a quienes puedes seguir en Instagram como @Daable_tienda.


fashionblogger colombia, daable multimarca, alina a la mode, diseño colombiano, diseño local
Anna & Yo usando sombreros de la marca Black / Nude & Camisetas de LKM Luz Karime Molina

fashionblogger colombia, daable multimarca, alina a la mode, diseño colombiano, diseño local
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig