Ilía Eau de Perfum de Natura

Ilía by Natura



"Natura Ilía trae elegancia, feminidad y modernidad, a través de su combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un fondo de vainillas cremosas." 


Follow

La vida como Blogger de Moda y Belleza me permite hacer muchas de mis cosas favoritas, entre ellas probar las nuevas fragancias del mercado y descubrir cuales son para mí y cuales definitivamente no. Ilía de Natura me fue enviada a principios de Diciembre, he tenido un poco más de un mes para probarlo y hoy les traigo mi veredicto.. 

Bueno, más allá de un veredicto es una descripción de la sensación que me dejó una vez me lo apliqué. Ya conozco hace un tiempo los productos Natura, me encantan y los uso a diario, pero no había probado los perfumes por lo cual me enfrentaba a lo desconocido y debí mantener mi mente abierta y no hacer juicios a favor por el simple hecho que me gustan todos los productos que hasta la fecha he probado. El objetivo era mantenerme imparcial.

Tomé la pequeña botella cúbica de 50 ml y me apliqué el perfume por primera vez en la muñeca y dejé pasar unos segundos; con notas de salida frutales y cítricos (pomelo rosado, frutos rojos y bergamota) me dejó una agradable sensación de frescura. Las notas de corazón que se perciben a los 20 minutos son florales: jazmín sanbac, rosa, gardenias y fresia, que me transportaron a un paisaje primaveral. Y por último las notas de fondo que percibí en horas de la tarde. Normalmente no soy buena distinguiéndolas pero en este perfume claramente percibí las notas gourmand de vainilla cremosa que en lo personal siempre ha sido un olor relajante.

Definitivamente lo recomiendo a mujeres ultra femeninas para el día, no es hostigante ni excesivamente dulce. Tiene la cantidad y combinación perfecta de aromas florales, que son femeninos y delicados a su vez. Por último quiero mencionar que me encantó el diseño de la botellita. Es sencillo, sofisticado y me encanta el color rosa pálido que tiene.

Alina.


ilía Natura, Natura Colombia, Beauty Blogger, Blogger Belleza Colombia, Alina a la Mode


Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig