¡Que vivan los flats! & Lienzo Complements

lienzo-complements-daable-zapatos-planos-fashionblogger-colombia



¡Llena tu outfit de color!

Esa es la invitación que nos hace Lienzo Complements, una marca de zapatos y bolsos que conocí en Daable.

Si me lees hace un tiempo, sabes que mi estilo personal tiene dos particularidades: 1) Casi siempre uso ropa color negro o neutral, para llevar los colores brillantes solo en accesorios, bolsos y zapatos. 2) Mi guardarropas contiene principalmente una mezcla de piezas simples y otras ultra femeninas que me gusta combinar con zapatos con un diseño boyish. Así que enamorarme de Lienzo Complements no fue difícil.

Follow


De esta marca me atraen los colores y los diseños clásicos. Pueden elevar cualquier outfit casual y hacerlo más elegante, o pueden ser el punto focal y de contraste de un look femenino si los combinas con un vestido o falda. Mi Role Model e It Girl Alexa Chung sabe como combinar flats y vestidos a la perfección. Para muestra un botón. Ella en mùltiples ocasiones ha demostrado que no necesitas tacones para estar "elegante", y ya lo había dicho antes, aunque amo los tacones y tengo un montón, la comodidad va primero y si voy a cualquier evento en el que sé que estaré de pie mucho tiempo, prefiero escoger unas sandalias, brogues,  loafers, o baletas, y pensar en opciones sobre como combinarlas y hacerlas ver chic. Además con todo el tema de la equidad de género, incorporar zapatos con diseño de inpsiración tradicional masculina para una ocasión más formal no solo me parece audaz sino à la vanguard.

Lienzo es una marca colombiana que entre sus diseños disponibles en Cali tiene, como ya he dicho, loafers con siluetas y formas masculinas que contrastan con los colores vivos que le dan ese toque femenino, pero también sandalias y baletas o ballerinas, dos estilos de zapatos muy usados en nuestra ciudad. Son zapatos para toda ocasión, sofisticados y elegantes cuando los combinas con prendas de estas características, pero al ser planos y cómodos eso los hace casuales y urbanos si te los pones con un outfit informal. Son el complemento ideal para cualquier mujer que quiere estar cómoda pero con estilo.

En Cali los puedes encontrar en la multimarca @Daable_tienda ubicada en el barrio San Antonio. Y a continuación les dejo más imágenes de inspiración para crear outfits femeninos con flats (algo que personalmente me encanta hacer) & los diseños disponibles en Daable. <3

Alina. X

alexa-chung-flats-dress-olympia-charlotte-flats
lienzo-complements-zapatos-colombia-alina-mode-blof-fashionblogger

alina-mode-blog-daable-lienzo-complements

Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig