#SHAPEMATTERS PALETTE DE SMASHBOX - LOOK DE SAN VALENTÍN



shapematters palette smashbox, contouring, alina a la mode, alinamodeblog, youtuber colombia, beauty guru

¡CONTORNÉALO TODO!

Con todo el romanticismo de San Valentín en el ambiente y los constantes recordatorios de esta fecha tan especial en todo los medios, intenté escribir un artículo sobre "el mejor regalo para tu pareja", pero ¿sabes qué?, creo que ese tipo de regalo es más íntimo y privado y no se debe basar en ideas que un blogger arroje por ahí (sin querer desmeritar mi propio trabajo), así que en vez de eso, decidí crear mi look de San Valentín usando la #Shapematters Palette de Smashbox, que está disponible en tiendas Fedco del País. Todo con el fin de divertirme un poco y tal vez inspirarlas a crear looks con esta paleta.

Follow



La idea era crear un maquillaje romántico y femenino para esta fecha usando la paleta para lograr pómulos de impacto, perfilar mi nariz, crear cejas arqueadas y un sutil smokey eye en tonos rosa y púrpura que contrastan con labios rojos y hacen juego con mis aretes de @locasporelsoutache de la diseñadora Adriana Quintero. En el vídeo les muestro una forma sencilla de utilizar la #Shapematters Palette que consta de:
  • 9 tonos de sombra: Vanilla, Totally Nude, Champagne, Stripped, Posh, Platinum, Sumantra, Aubergine & Blackout.
  • 3 Polvos para contornear ideales para casi todos los tonos de piel
  • 1 iluminador
  • 2 sobras de Cejas
  • 1 cera para cejas
  • 1 brocha de doble punta aplicador sombra / cejas
  • 1 espejo tamaño completo
Como un pequeño presente de San Valentín de parte de Fedco y À la Mode with Alina, voy a regalarle una paleta #Shapematters de Smashbox a mi lectora más fiel. Determinaré la fidelidad de esta lectora con unas reglas que mencionaré a continuación:
1. Seguir a @tiendas_fedco & @alinamodeblog en Instagram.
2. Estar suscritos a mi canal de Youtube.
3. Contestar las 5 preguntas que pondré en el caption de una FOTO en Instagram con la paleta (Se sube el 14 de febrero de 2016 a las 4pm hora local).
4. Darle Like a mi página de Facebook.
5. Dedito arriba / Like a este video.

Tendrán 3 días para cumplir con los pasos, el día miércoles 17 de febrero anuncio la ganadora que será escogida por contestar acertadamente las preguntas en la foto Instagram, pero también se verificará que haya cumplido con todos los pasos para poder participar.  (Si llega a contestar bien, pero no cumple con los pasos 1,2, 4 o 5 queda descalificada). Así que asegúrense de cumplir con todos los pasos antes de contestar las preguntas en mi perfil de Instagram. Ojalá me haya expresado de forma que entiendan, si tienen dudas déjeme sus comentarios. Yo por ahora iré a prepararme para mi cita.

En fín, felíz día de de San Valentín.




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig