Soy Parte de tí, eres parte de mí (Sorteo)


#SoyParteDeTíEresParteDeMí
Igual que Kahren, de ProyectoKah.co, me desperté el día miércoles 11 de mayo muy tempranito por el timbre de nuestra casa que estaba sonando. A nuestro domicilio llegó una de las sorpresas más lindas que jamás había recibido. Un desayuno especial, para preparárselo a mi mamá por el mes de las madres. 

El mensaje de Natura dice claramente: "Para Natura Cosméticos el amor incondicional de mamá merece más que un día de celebración, por eso te invitamos a celebrarlo todo el mes compartiendo momentos especiales como este".

Quiero aprovechar para agradecerle a Natura este lindísimo detalle que tuvieron con nuestras mamás. Y te invito a tí, lector/a de este blog, a compartir momentos especiales con tu mamá, o si eres madre con tus hijos, en Instagram, pues este post trae consigo un sorteo por el mes de las madres (leer más abajo).









SORTEO

Porque toda relación es un regalo.  Eso no puede ser más cierto. Con nuestros familiares, amigos y en mi caso seguidores/lectores del blog. Por ende, quiero aprovechar para hacerles un regalo por el mes de las madres de parte de NATURA. Se trata de un sorteo aleatorio en el cual deben compartir una imágen en Instagram con su mamá (o figura materna) o con sus hijos si tienen, y contarnos cuál es el momento más lindo que han vivido junt@s. Adicionalmete deben usar las etiquetas:

#SoyParteDeTiEresParteDeMi
#TodaRelacionEsUnRegalo
#SorteoAlinaModeBlog

& seguir a a @Natura.Colombia  & @alinamodeblog en Instagram, nombrar las cuentas y etiquetarlas  en la publicación y si desean darle like a À la Mode Blog en Facebook.

El Premio es un estuche SÉVE PIMIENTA ROSA Y JENGIBRE que contiene un óleo corporal con enjuage para durante la ducha y otro sin enjuage para después de haberse dado un baño. El o la ganadora se anuncia el 21 de Mayo a las 9 pm por Instagram. No es un concurso de Likes, sino aleatorio. Por Snapchat transmitiré el proceso de selección del ganador para asegurar que sea transarente. Pueden seguirme como ALINAMODE o escanear el código que encuentran aquí.


Hasta la próxima, y no olviden sonreirle a la vida.
Alina.



Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig