El Plan perfecto entre semana: Manicura con Nails Artists




Soy de esas personas habilidosas con las manos. Dibujo, maquillo y escribo (tengo un letra pegada muy bonita). Pero cuando de uñas y manicuras se trata, pareciera que tuviera dos manos izquierdas y no sé que se hacen mis talentos anteriormente mencionados, pues soy incapaz de maquillarme las uñas sin terminar haciendo un completo desastre. 

Por ende, hacerme las uñas en un lugar donde trabajan profesionales siempre está de primero en mi lista de prioridades de belleza, y para ser sincera es una de mis actividades favoritas. Diría yo que no soy la única, pues a casi to@s nos encanta que nos consientan, ¿no?

Pues en un lugar de Cali, en el barrio Granada para ser más exacta, está ubicado la Peluquería EL SALON, un espacio divino de estilo ecléctico (mezcla decoración y mueblerpia estilo shabby chic y vintage, en un espacio que parece un loft industrial, con toques e inspiración oriental). En ella encontramos un nail bar llamado NAILS ARTISTS. Es la fusión de todo lo que nos encanta a las mujeres. Un Spa de manos y pies en un lugar encantador (¿cómo no tomar mil y un fotos para instagram?) con una atención espléndida. 

Tuve la oportunidad de ir a visitarlo y hacerme una manicura y prometo volver por la próxima, y próxima y así sucesivamente, pues me he enamorado. A Kahren Rondón y Anna Peñafort nos recibieron con atenciones como en ningún otro lugar y realmente nos hicieron sentir como princesas. Terminamos con manos divinas y obvio que usamos los esmaltes de la marca Shine Cosmetics, un favorito personal. 

Salimos felices y con ganas de volver. Se los recomiendo de todo corazón.
Aún estoy por probar el salon, no sé que me haré en el cabello por ahora, pero los mantendré al tanto.

Alina.







Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig