Natura Todo día Cereza y Avellana - Sorteo




Envuelve tu cuerpo en el calor de los sentidos

Ustedes saben lo loca que estoy por lo clásico , ya sea en la moda o en la belleza - por lo tanto , mi colección de artículos de belleza se compone principalmente de productos Natura para el cuidado de la piel. Habiendo conocido esta marca ya por un tiempo, no pude evitar probar su línea Todo día de Cereza y Avellana, un éxito de ventas que todos parecen adorar. Y no soy la exepción, la adoré por igual. Delicada, femenina, recomfortante. ¿Qué más puedo pedir?

Su mensaje...

"Conectarte con vos misma es imprescindible y hacer una pausa en la rutina permite afrontar lo que sigue con más ganas. Una buena idea es tomar el momento del baño como un instante de relajación, aplicando durante y después de la ducha los productos de la línea Natura Tododia Cereza y Avellana."


Junto a Natura quiero regalarle uno de estos Kits de Cereza y Avellana a una o uno de mis lectores. Quiero agradecerles por siempre estar pendientes de mi portal y redes e interesarse en lo que comparto a través de estos medios. 


Para ganarte el Kit de Natura  Todo día, debes 1) seguir a Natura Colombia en Instagram @natura.colombia  2) dejar un comentario con su email para suscribirte a este Blog 3) dejar un comentario en la foto que voy a subir el Sábado 16 de Julio de 2016 con el Kit de Natura explicándo por qué te encanta Natura y a qué te recuerda el olor a cereza y avellana  4) mencionar a 5 amigos es esa imagen de Instagram invitándolas a participar. 

Este Kit  Tododía incluye:

  • Hidratante Corporal Cereza y Avellana
  • Crema Humectante de Baño Cereza y Avellana
  • Hidratante de manos y áreas resecas Cereza y Avellana
  • Spray Hidratante Corporal Cereza y Avellana
  • Jabón líquido cremoso Cereza y Avellana




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig