Sally Beauty llegó a Cali


¡Sally Beauty llegó a Cali! Excelentes noticias para las beautyholics de la ciudad. El retailer de belleza, conocido sobre todo por especializarse en productos profesionales, ya está en el centro comercial Unicentro en el sur de la ciudad. Debo decir que estoy muy emocionada por el hecho, pues como ya saben, todo lo que sea belleza y maquillaje me encanta.
Por ahora les quiero presentar unos de los productos más prometedores, y les enseñaré como usarlos para obtener los mejores resultados.


 SPA EN CASA PARA PIES: TIP DE BELLEZA 1.  



Por lo general solemos ocuparnos de la belleza de nuestras manos, dejando de lado la de nuestros pies. Y aunque siendo sincera... el tema de los pies no es que me guste mucho. Voy regularmente a hacerme una pedicure, pero más allá de eso hago poco por ellos. No son para nada mi atributo más bonito, todo lo contrario. Reconozco que son todo menos lindos. Pero por eso mismo debo cuidar de ellos y hacerles ver mejor de lo que son. Además el cuidado de los pies es muy importante. Sobre todo en climas cálidos en donde se usan sandalias que los exponen. No hay nada peor que ver unos pies secos con talones ásperos. Por eso puedes encontrar en Sally Beauty una línea completa dedicada al cuidado de tus pies. Basta con dedicarle algunos minutos para lucir unos pies espléndidos y bien cuidados.

Una rutina básica pero muy efectiva consiste en Exfoliar, Humectar y Reparar.

1. Para comenzar lo primero que debemos realizar es preparar un recipiente con agua tibia al que se le puede agregar sal o aceites esenciales para dejar reposar los pies entre 15 y 20 minutos y así ablandar durezas y cutículas. Se puede aprovechar para pasar una piedra pómez o lima para remover callosidades y empujar las cutículas hacía atrás con un palito de naranjo evitando cortarlas. Luego se toma  el exfoliante para pies -exfoliating & polishing foot balm - de la marca Heel to Toe (Spa Pedicure collection) y con las manos o un cepillo se comienza a masajear suavemente los pies en movimientos circulares para exfoliar y activar la circulación. Una vez hecho se procede a enjuagarlos y secarlos con una toalla limpia.

2.  El paso a seguir es humectar. Se aplica el Moisturizing Foot Balm de Heel to Toe (Spa collection) directamente sobre los pies y se procede a masajear nuevamente en movimientos circulares, desde la punta hasta los tobillos. Piensa que es una terapia tipo spa para tus pies (técnicamente lo es!).

3. Para finalizar, cuando la piel de tus pies ya haya absorbido el producto, y si sufres de talones resecos puede utilizar el la Moisturizing Therapy Foot Repair de Heel to Toe (Spa collection) para reparar el daño en los mismos, aplicando el producto en todo el pie, pero enfócándote en las áreas con ásoeridades o callosidades en donde el daño es muy visible. Masajear hasta que producto es absorbido. El uso regular ayuda a revertir el daño en la piel de tus pies. 

Después de estos pasos se maquillan  las uñas y se dejan secar.



CÓMO LAVARSE ADECUADAMENTE EL CABELLO: TIP DE BELLEZA 2.  



¡Cómo lavarse el pelo!
No es ciencia espacial ni nada muy complicado, eso está seguro, pero hay pequeños detalles que puedes cambiar para mejorar tu rutina de lavado y dar comienzo a un proceso de cuidado mucho más efectivo. 

1. El primer paso es pasarse un peine por el cabello cuando aún está seco para desenredarlo y retirar posibles residuos de productos fijadores que hayan quedado en el cabello. Una vez hecho esto se procede a humedecerlo y se toma el shampoo y se aplica una cantidad no mayor a la del tamaño de una nuez. Yo he estado utlizando el Shampoo Youth Restore de Ion, disponible en Sally Beauty. Se masajea en el cuero cabelludo y se esparce al resto del cabello para limpiarlo completamente. Se deja actuar por 5 miutos y se enjuaga. Usualmente recomiendan repetir este paso, pero eso depende del tipo de tu cabello (seco, mixto po graso). Como soy de cabello seco prefiero no repetirlo pues con una sola lavada queda limpio mi cuero cabelludo. 

2. Se toma el acondicionador que sirve cubrir el pelo con una fina película protectora que proporciona brillo, una flexibilidad natural y una mejor manejabilidad. Se aplica en el cabello pas no en el cuero cabelludo y se deja actuar por mínimo 5 minutos. Una vez transcurrido el tiempo se enjuaga con abundante agua.

3. Por último se deja secar al aire, evitando herramientas de calor o frotar el cabello  con una toalla, pues esto daña la fibra,  y el último toque son unas gotas de Proclaim Argan Oil para agregar brillo y mejorar la condición de tus puntas. Este producto se aplica primero sobre las manos y se frota bien entre ellas para calentarlo, y luego se aplica de medios a puntas en el cabello para darle un brillo saludable. Si se van a utilizar herramientas de calor, hacerlo antes de usar el producto, pues al contener aceites naturale puede freír el cabello y dañarlo.

4. para no tener que lavar el cabello diariamente, puedes utilizar Shampoo seco en aerosol  y aspi espaciar tu rutina sin tener que permanecer con el cabello sucio. Recuerda que lavarlo en exceso es dañino, pero no hacerlo lo suficientemente seguido también. El Rock On Dry Shampoo de Beyond the Zone, disponible en Sally Beauty es buenísimo.


Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig