Denim Jacket & Pins: My new Obsession


Hace poco más de un año que se anunció que para estas temporadas los pines y parches serían tendencia. Confieso que inicalmente no me convencía la idea de romper el tejido de una prenda con un pin para decorarla, pues una vez se retira deja un pequeño pero marcado agujero. Y además me recordaba demasiado mi época underground desadaptada en la cual llené el maletín del colegio de pines gigantes con imágenes y logos bandas de punk rock. Nada glamuroso, se los aseguro.

Sin embargo, no hace mucho, mi amiga Paolira de JFashion Blog, me regaló un set de pines miniatura, delicados, femeninos y graciosos, en ese momento todo cambió.... A ella siempre la he conocido por sus accesorios, pues ella sí se expresa a través de ellos. Cuando le gusta una tendencia, es de las primeras en usarla y con los pines no fue diferente. Puedo decir que Paola es la culpable de que ahora me gusten los pines, y que mi chaqueta denim, que por cierto es vintage,  haya sufrido una transformación repentina. 

Siempre he adorado las chaquetas denim por su versatilidad y el toque de rebeldía que le dan a un outfit, se ve muy bien con cualquier cosa, desde shorts con tenis, hasta vestidos largos con sandalias gladiadoras. Pero a veces una simple chaqueta denim necesita un toque extra, un je ne sais quoi trendy, si se quiere. Aquí es donde entran a jugar los pines.

Esta chaqueta, adornada con los pines obsequiados por Paolira y una colección de pines de la marca GEF, ha sufrido un make over que la convirtió en todo un statement piece. ¿No creen? Yo por lo menos aprovecho cada día medio nublado en Cali para poder usarla.Creo que le da un toque juvenil e inesperado a mis outfits usualmente básicos, y muestra ese lado más relajado de mi personalidad que muchas veces no es tan evidente a través de mi estilo personal.

Y a tí, ¿qué tal te parece la tendencia de los pines?


Outfit completo

Chaqueta Denim: Vintage | Blusa: Elemental by Gina Murillo | Falda: Zara | Zapatos: GEF | Pines: Stradivarius & GEF


PH: Johnnie Husbands Correa




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig