Movimiento Chronos, Cuida tu belleza hecha de vida, hecha de historia


«Una belleza hecha de días, de años, de tiempo: hecha de historia.»

Hace una semana que uso algunos productos de la nueva línea Chronos de Natura, para ser exacta uso las cremas de día y noche 30+ (aunque tengo 24). La verdad tengo una piel bastante problemática, es grasa en algunas áreas -nariz, menton y mejillas- y seca en otras -frente, contorno de ojos y labios-. Y recientemente descubrí una pequeña arruga entre mis cejas, pues suelo fruncir el ceño, imperfección que se le suma a los poros dilatados y las marcas de acné que aún no logro borrar. 
Podríamos decir que mi proceso de renovación celular es lento y las señales de envejecimiento se van acumulando ¡Alarmante! Así que la nueva línea Chronos fue más que bienvenida a mi nueva rutina de cuidado de la piel y aunque es muy poco tiempo para decirles si está actuando sobre las señales y marcas, les puedo contar mi primera impresión:

La crema de día es suave y cremosa, con un aroma agrable similar a la línea de algodón de Natura, y lo más importante, es de rápida absorción. Me sorprendió lo ligera que es, ya que la mayoría de las cremas "anti envejecimiento" suelen ser pesadas y grasosas. Viene en un frasco de tapa rosada, mientras que la de noche es gris. Ambas cremas te dejan con una agradable sensación de piel humectada y protegida.  

La crema de noche es de hecho un detox celular. No sé por qué me da la impresión que es más efectiva, pues se aplica antes de ir a dormir y tienes toda la noche para dejarla actuar... En la ficha técnica describen lo siguiente, "por la noche, es el momento óptimo para utilizar tratamientos faciales ya que la piel activa un mecanismo natural llamado Detoxificación Celular, que revierte los daños causados por los radicales libres que no fueron neutralizados por antioxidantes propios del organismo." La crema Chronos noche ayuda a potenciar ese mecanismo de detoxificación celular y nos ayuda a revertir y prevenir daños causados por factores externos que causan señales en nuestra tez.


Además de las cremas de día y noche, tengo el desmaquillante bifásico, el hydra restaurador y las cremas de contorno de ojos y labios de la línea Chronos, que aún no he tenido la oportunidad de usar -estoy acabando otros productos que ya había empezado-. Pero una vez los use, y lleve más tiempo con la línea dia y noche, les estaré comentando sobre el progreso de mi piel.



Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig