Pasión por la Joyería y Marroquinería


  
 
Sí, ya es esta época del año. Las tiendas se iluminan con luces de Navidad, el olor a buñuelos y natilla  invade las calles y las marcas dan a conocer sus colecciones de Navidad. ¿No es un período maravilloso?


Para esta temporada les quiero presentar la colaboración de las diseñadoras Bibiana Hernández y Melanny Montes: un sobre que hace parte de la colección ZAHA inspirada en las obras de la reconocida arquitecta Zaha Hadid.

Es una edición limitada - solo se hace una pieza por color- que cuenta con un diseño hexagonal y una solapa con diseño de curvas y relieves que asemejan los detalles de algunas de las obras más reconocidas de la arquitecta Zaha Hadid.  Además cuenta con un brazalete con baño en oro de 24k diseñado por Melanny Montes que convierten el sobre en un wristlet. El brazalete es un diseño característico de la marca que incluye dije con esmeralda. Una verdadera pieza de colección.


Es la combinación de diseño, exclusividad y pasión por la joyería y marroquinería. El regalo ideal para esta Navidad.



Outfit: Aretes - Stradivarius | Top - Koaj | Falda - Zara | Zapatos - Bibiana Hernández | Cartera - Bibiana Hernández & Melanny Montes.




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig