A year in a review: 2016

12:27



 2016 fue un año extraño. Tuvo sus altibajos, y por un tiempo creí que fueron más los momentos malos que los buenos. Pero me tomé el tiempo de seleccionar algunos de los momentos más importantes del 2016 para balancearlo todo un poco. Conocí personas asombrosas que mejoraron muchísimo mi año. Viví experiencias increíbles. Hice amigos. Perdí otros. Pero aprendí lecciones valiosas.  
 Fueron muchos los momentos buenos y las cosas buenas que me pasaron y aquí les quiero dejar algunos.





Marcas que enamoran. Pude continuar trabajando con marcas que amo y siento mucha afinidad. Aprendí a posar un poco mejor y cada vez me siento más cómoda al hacerlo. Eso significa que seguirán los post de Outfit en 2017.




Fui definiendo mi estilo personal y le estoy dando un rumbo distinto a mi blog. El ADN del Blog no se ha perdido, solo esta en un proceso de transformacióin. Yo he cambiado, es solo natural que mi Blog que es una extensión mia también lo haga.




Alinazas con marcas como Cabify. Fue una de las más importantes de 2016 y verdaderamente me encantó ser embajadora de la misma. Por cierto si descargan la app, mi código es VANALINA.



Música en vivo. Aprendí a apreciar la música en vivo. Los festivales continuarán estando en mi lista de los eventos a los que quiero asistir en 2017.


El Cali Exposhow.

Una aventura caótica, llena de estrés pero a su vez divertida,  No estaba en un buen lugar en ese momento. Deprimida, triste, enojada. Pero fue una buena distracción. 



A principio del año pasado estuve ejercitándome juiciosa, comiendo sano y me sentá genial. Es algo que en definitiva debo adoptar este año.



Conocí una de las formas de amor más puras con Lolita Lapin. Como te extraño.


Natura... una de mis marcas favoritas y que me ha apoyado desde el inicio. Con ella viajé a Bogotá a principios de año al atelier de perfumería. Pero no solo fue eso... para cada fec has especial, día de la madre, mi cumpleaños, día del amor y amistad, navidad, Natura y el equipo que hay detrás siempre siempre estuvo allí para hacernos sentir especial.


Participé en varias campañas y lanzamientos de marcas de moda como embajadora. American Eagle, G-Star Raw, Koaj etc. 2016 estuvo lleno de Moda.




Me gradué. Soy oficialmente economista desde Mayo de 2016. Es uno de los logros mas grandes que he tenido, y sin embargo fue tan surreal. Lo esperé con tantas ansias, llego y paso en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a mis amigos y patrocinadores tuve la oportunidad de celebrarlo como merecia.





Supongo que eso resumke un poco mi 2016. No todo fue bueno. No todo fue malo.  Pero debo ser agradecida por ambas pues lo bueno lo disfruté, pero de lo malo aprendí. 



METAS PARA EL BLOG

El próximo año quiero:


  • Publicar más frecuentemente en mi blog
  • Subir regularmente videos a mi Youtube
  • Llegar a 10.000 suscriptores en YouTube.
  • Alcanzar a 60k seguidores en Instagram
  • Alcanzar 1k seguidores en Bloglovin '




You Might Also Like

0 thoughts

Subscribe