Chronos Natura: lo que necesitas para un rostro terso y bonito.

natura colombia,  chronos, anti edad, rutina de bellezaq, alina fashionblogger, beauty blogger colombia, a la mode blog


Todos buscamos esa piel perfecta y radiante. Y aunque podemos salir a comprar más y más maquillaje, a menudo el aspecto de nuestra piel se reduce a una serie de factores no relacionadas a la cosmética. La textura de las pieles, su tipo o propensión al acné puede ser incluso resultado de cuánta agua estés bebiendo en el día, y factores internos como tu salud o dieta pueden ser los causantes de problemas en el aspecto de tu tez. Ahora, el maquillaje siempre se verá un toque mejor si tienes un mejor lienzo, pero no todos tenemos piel completamente perfecta para empezar, y aunque muchas veces intentamos controlar el aspecto de nuestra piel, no siempre lo logramos. Pero es ahí es donde el milagro de los productos de cuidado de la piel y tez puede realmente hacer su trabajo.


Anteriormente ya les había hablado de Chronos, una de las líneas emblemáticas de Natura. ¡Pues esta se renovó! La nueva línea, al igual que la anterior, cuenta con un duo de cremas sedosas para el día y la noche, especialmente formuladas para tu rango de edad.  Estos productos de cuidado de la piel proporcionan una base maravillosamente sedosa e hidratada. Productos que realmente hidratan la piel, hacen que el maquillaje dure y tu piel se vea más saludable y radiante durante todo el día. Porque ser más selectivo a la hora de escoger una crema hidratante y armar una rutina para el cuidado de la piel en general es prioridad, es así como día a día mejoras el aspecto de tu tez.


Todos llevamos estilos de vida super agitados, corriendo de aquí a allá, de afuera a adentro y dándonos por sentado que nuestra piel está feliz con los constantes cambios. La línea de humectantes de Chronos está hecha para mantener tu piel super hidratada y tersa. El gel crema antiseñales día para pieles de más de 30 años contiene extracto de jambú y polifenoles, descritos como poderosos activadores de hidratación natural. Además de hidratación prologada ofrece acción antioxidante y alta protección solar. Sus componentes ayudan a suavizar líneas de expresión y minimizar micotensiones de la piel. Su textura es tan suave al tacto y un verdadero placer de aplicar pues deja una sensación sedosa pero ligera. El gel crema antiseñales Noche Detox contiene los mismos ingredietes activos, pero está formulado para regenrar la piel mientras duermes. Como siempre la tecnología de Natura combina los mejores activos de la biodiversidad brasilera con los más reconocidos ingredientes de la ciencia para alcanzar el máximo performance antiseñales. En conjunto son agentes super poderosos  y de los mejores skincare que he probado.


Finalmente me gusta complementat la línea Chronos de Natura con UNA, la línea de maquillaje. Desúés de huectar mi piel, aplico el primer Blur, que disminuye visiblemente los poros logrando una piel uniforme y aterciopelada, lo que facilita la aplicacion y aumenta la duración de base y polvos a lo largo del día, No exagero cuando digo que logra disimular imperfecciones para una piel más bonita en segundos. Y finalmente logro el lienzo perfecto con la base líquida Radiance, que contiene FPS 15. Además de aportar cobertura, tiene un acabado radiante y efecto tensor de la piel.



Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig