Vélez - Somos Herencia | Guía de regalos para el mes de padres


#SomosAsí




Después de mostrarle todo nuestro aprecio a nuestras madres en el mes de mayo, no nos podemos olvidar de nuestros padres, que también merecen todo ese cariño y que les demostremos nuestra gratitud en una fecha especial. No me malinterpreten, no se trata sólo de un regalo, pero tenerle un detalle bonito, así como nuestros padres lo tuvieron cada navidad y cumpleaños con nosotros, es una manera de hacerles sentir queridos y valorados, pues fueron muchos los años de sacrificios educándonos para ser las personas que somos hoy.

Además de eso, Papá es nuestro héroe y se merece lo mejor. he aquí mis razones por las cuales celebrar el día de los padres:


1. Nuestros Padres son nuestros Modelos a Seguir.
Como mujeres, al buscar el hombre perfecto, generalmente buscamos cualidades similares a las que nuestros padres poseen. Y para los hombres, la figura paterna representa al guardián y defensor de la familia. Nunca un hombre podrá llegarle a los talones a mi papá, pero ahh... si se le llegase a parecer <3

2. Dan los mejores consejos.
Los Papás son sabios y los mejores cuando se trata de dar consejos, son objetivos y siempre tienen tu mejor interés en mente. También son un hombro reconfortante para apoyarse, independientemente si tienes luchas de estudio o trabajo, en el hogar o simplemente necesitas un abrazo.


3. Son alcahuetas y nos consienten.
Cuando mamá no está, los papás son los que a menudo nos permiten quedarnos despiertos un poco más tarde, jugar  vídeo juegos, comer dulces antes de dormir o devorar pizza para el desayuno. Cuando eres mayor es a quién le pides permiso pues las probabilidades que te dejen salir son mayores con papá, y cuando necesitas un abogado o testigo, siempre estarán ahí para cubrirte.


4. Nos inspiran ser nosotros mismos.
Nuestros padres siempre nos inspiran a ser fieles a nosotros mismos y a ser nuestra propia persona, ayudándonos a alcanzar nuestros sueños y metas - tanto a nivel personal como profesional. Se sienten orgullosos de su rol en nuestras vidas, nos apoyan en nuestros proyectos, y hacen lo que sea por vernos felices.


5. Siempre están ahí para ayudarnos.
Desde mudanzas, servicio de chofer personal, chef, mecánico, electricista, o conserje. Siempre podemos contar con la ayuida y conocimiento - en todos los campos - de nuestros padres. La transición a la adultez siempre se hace más fácil cuando tienes a la voz de la experiencia a tu lado, y mientras aprendes a ser un adulto responsable siempre nos echarán una mano.


Si tienes un papá superhéroe, demuéstrale todo tu amor con un detalle que se ajuste a su estilo de vida o gustos. Un morral para el trabajo, una maleta para viajes, unos zapatos nuevos, un cinturón a juego o una nueva billetera... Los regalos en cuero siempre serán los favoritos por su calidad y duración. Recuerda que si te registras en la tienda online www.velez.com.co, recibes 20.000$ COP para redimir en tu primera compra!





Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig