¿Qué empacar para un viaje de fin de semana?


Acaba de pasar otro puente (fin de semana + lunes festivo), y aunque en esta ocasión me quedé en casa, me acordé de las veces cuando íbamos de paseo y el proceso tan tedioso de empacar y desempacar que eso significaba.  Casi siempre empacaba demás, llevaba demasiadas prendas que finalmente no usaba. Pensar o planear lo que empacaría jamás lo había visto como algo necesario, pero yo era de las personas que siempre se acercaba demasiado al peso máximo permitido cuando viajaba en avion o los cierres de mis maletas amenazaban con romperse de lo llenas que las dejaba... ¿Cuatro o cinco pares de zapatos para 3 días? ¿Acaso soy un ciempiés? Demasiados elementos innecesarios que no me servirían de nada en mi viaje. ¿Pero planear lo que llevaría? ¿Para qué? No lo consideraba una practica necesaria, hasta que me cansé de cargar todos esos kilos demás y volver a empacar todo ese desorden en mi maleta para el viaje de regreso.  

Así que, lo que alguna vez consideré indigno de mi tiempo me ha ayudado precisamente a ahorrar tiempo cuando me preparo para mis viajes, apredí a reducir el número de cosas que me llevo de viaje, y enfocarme en llevar solo los esenciales. Ya no me siento amenazada por el posible sobrepeso de mis maletas o pasar demasiadas horas organizando mi ropa mientras estoy de viaje. Ahora viajo ligero y cómodamente. Les quiero mostrar a continuación mis esenciales para un fin de semana de finca.



  1.  Lleva en ropa solo los esencial. Un par de Jeans, unos Shorts y dos Camisetas te han de bastar, más el outfit & zapatos que usarás mientras viajas.
  2. Como pasarás mucho tiempo al sol o en la piscina, recuerda llevar un bikini de bronceo y un traje de baño para nadar, los mios son de St.Even. Además recuerda que debes llevar pantalla solar, un mousse o gel bronceador, gafas de sol. sombrero y recomiendo repelente y abanico para relajarte bajo el sol.
  3. En productos de higiene personal, procura llevarlos en tanaño para viajes o en forma de sachets. No necesitas toda la botella de shampoo y acondicionador para 3 dias.
  4. Ropa interior: un set sencillo pero funcional, uno  sexy y otro super cómodo. Tienes  todo lo que necesitaras en forma de 6 prendas. Estos 3 son de la marca St.Even.
  5. Ropa deportiva. A lo mejor jugarás o practicarás algún deporte. Es lo más probable. Llevar la ropa adecuada te hará la vida más fácil. El set que incluí es de la misma marca.
  6. Maquillaje... necesitarás poco. Solo lleva lo esencial, base, polvo, lapiz de cejas, mascara y rubor. Lo demás sobra. 
  7. Pijama. Una pijama linda y cómoda es importantísimo. Pasarás mucho tiempo en ella... créeme. La puedes usar para dormir pero también como longue wear, es decir, para estar en casa. Esta de St.Even que te mostraré en las fotos te encantará.










Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig