Comodidad vs. Estilo: puedes tener ambos con tus prendas íntimas





Durante años, la industria de ropa interior ha estado enfocada en crear prendas que fueran sexys, incluso si estas prendas no terminaran siendo necesariamente cómodas (o funcionales). Y aunque me declaro fan #1 de la lencería femenina, encajes, bordados, tiras y transparencias, hay un elemento que muchas veces se ignora, la comodidad. Llega a tal punto, que lo frustrante de comprar ropa interior para muchas mujeres es que no encuentran esa característica en las prendas que se encuentran en el mercado. "Sólo quiero estar cómoda", es el pensamiento que nos invade después de sentirnos abrumadas con tantas opciones pero que no se ajustan a nuestra estilo de vida. Lo entiendo, nos gusta estar cómodas. Quiero decir, ¿a quién no le gusta sentirse relajada con lo que lleva puesto? Pero creo que uno de los mayores errores que cometen las mujeres es pensar que tienen que elegir entre sentirse cómodas (panties gigantes  de algodón y mucho beige o ropa interior deportiva) o tener estilo (mucho encaje, relleno, realce y tangas diminutas).

Bien, ¿adivina que? No tienes por qué escoger una de las opciones. ¡Puedes tener ambas! La comodidad y el estilo no son excluyentes, y hay prendas lindas y sexys que se pueden ajustar a nuestro estilo de vida y hacernos sentir bien. Además, la definición de lo que es sexy ha estado cambiando constantemente. No tienes que ser una supermodelo para poder disfrutar de usar prendas íntimas y sentirte confiada y bonita al verte en el espejo solo con estas prendas puestas.

No se trata de las formas, ni de cambiar nuestro cuerpo, sino acerca de cómo te sientes con ropa interior y que ese bienestar que te generan se refleje en tu exterior.

Muchas marcas de lencería parecen diseñar productos desde una perspectiva voyeurista, es para el placer de otra persona, no necesariamente para el de la persona que usa la prenda, y a menudo, el usuario es la última prioridad. No importa si el portador disfruta de usarlo, siempre y cuando la persona que la mira lo está disfrutando. Pero en St.Even encontré un aliado, cada prenda íntima que he usado de la marca ha sido  linda, sexy pero sobre todo cómoda. Así que sí es posible tener ambas cosas en una prendas, y te invito a descubrirlo con esta marca.


Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig