6 Estilos de Panty, ¿cuál es tu favorito?





Y ustedes, ¿cómo les dicen? Panties, calzones, tangas, cucos, bragas, etc. Existen muchos nombres para una prenda tan cotidiana. Las usamos todos los días.  Tal vez es porque soy profe de inglés, pero les digo panties.A todos, porque existen muchos estilos, pero para mí todos son panties hasta que entro a describirlos detalladamente. 

Hablando de estilos, debo confesar que solo uso tres. Rara vez me salgo de mi zona de comfort, pues creo que he descubierto cuales son los que mejor se ajustan a mi estilo de vida. ¿Tú tienes un estilo favorito? ¿Conoces los diferentes estilos? Pues hoy te traigo una guía para que conozcas más.

  • Bikini

    Es el estilo clásico de panty. Tiene los laterales delgados y tiene cubrimiento media en la parte trasera. Son cómodos y se mueven contigo. 

  • Cacheteros o Hipster

    Cubre desde las caderas y tiene los lados más anchos. Es un híbrido entre un bóxer y un bikini. Cubre un poco menos que el panty tipo bóxer, pero más que el corte bikini. Tiene un cubrimiento medio por lo que es de mis favoritos.  Cómodo y práctico y ¡me encanta! sobre todo en encajes.




  • Bóxer o Boyshort

    El Bóxer femenino toma inspiración de la prenda masculina del mismo nombre. Es basicamente un short muy corto que cubre desde las caderas hasta la parte superior de los muslos. Es ideal si tienes muslos que se rozan entre sí y vas a usar falda o vestido y también a la hora de hacer deportes.



  • Tanga

    El cubrimiento de este estilo es menor, pero no es el más pequeño que hay. Tiene una "pretina" delgada y deja descubiertas las nalgas por lo que las asociamos con prendas sexys, lencería y demás, pero cierto es que las usamos sobretodo por su practicidad . Las hay de todos los materiales, pero me encantan los encajes. Son cómodas y lo mejor es que no dejan líneas de panty visibles al usar ropa ajustada.




  • Tanga tipo Brasilera

    Las tangas tipo brasilera sin diminutas. A veces no más que unas tiras por lo cual se apodan "hilos dentales". Son sexys y dejan poco a la imaginación y aunque entre sus ventajas está que evitan marcas o líneas a través de a ropa,  no son las prendas más cómodas para el día a día.





  • Culotte

    De poca tela pasamos a mucha. Es el diseño con mayor cubrimiento. Caderas, nalga y hasta parte del abdomen queda cubierto. Cómodos y confiables. Son para esos días cuando la necesidad de comodidad supera cualquier otra

.



Estos son los 6 estilos más comunes. Mencioné que tengo 3 favoritos: cacheteros,  tanga tradicional y bikini en ese orden. En tu opinión, ¿cuáles son los mejores o más cómodos?




Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig