Mi Top tres en Brasieres




No hay nada más íntimo que tu cajón de ropa interior y lencería. Es la base de cualquier guardarropa y estas prendas son las que pueden hacer que tus outfits sean más cómodos y halagadores. Además te ayundan a sentirte como si tu estuvieras usando la ropa, y no al revés. Aunque me gusta mantener las cosas simples en mi rutina diaria, tener un brasier específico para cada ocasión ha cambiado mi rutina, para mejor. Personalmente uso los brasieres de St.Even porque son los más cómodos que me he puesto y he encontrado el diseño que funciona mejor con cada outfit. Si tu aún no conoces tu talla te invito a leer mi guía de tallas y diseños. Y hoy te presentaré mis esenciales que me facilitan mucho la vida.


El brasier para el día a día



1. El sujetador clásico, el del día a día - éste es el brasier que aguanta todo y sirve para casi toda ocasión, para outfits casuales o formales.  El que necesitas para tener buen soporte, y en color nude - pues no se notará debajo de tu ropa. ¡Tienes que probar este brasier! Lo recomiendo 100%.


El Brasier especial

2. El Push Up que toda mujer necesita para esa ocasión especial. Te ayuda con el soporte y da realce logrando una figura más femenina cuando usas prendas que lo requieren. Además le puedes quitar los tirantes y es un brasier strapless para esos vestidos de cocktail. Viene en blanco y negro, y te recomiendo tener ambos. 


El Romántico

3. ¿Por qué será que el encaje hace todo más romántico? Pues nunca está demás tener un brasier con unos encajes super femeninos. Me encanta ponerme este cuando me quiero sentir más femenina, uso vestidos o tengo una cita romántica. A pesar de ser muy básica en colores - negro y nude son mis favoritos - cuando se trata de lencería o ropa íntima romántica, siento que los rojos y rosados son mucho mas atractivos.






Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig