Pijama Party: Los imprescindibles




¿Les puedo confesar algo? de niña jamás fui a una piyamada o Pijama Party. Me invitaron a unas cuantas, pero siempre sucedía algo y terminada no yendo. Nunca supe como eran, solo conocía la versión que mostraban en TV en mis programas favoritos. Mi primera piyamada de hecho fue casi de adulta, cuando empecé a viajar sola y aunque no tengo cómo compararla con las que se hacen de niñas, debo decir que son de las mejores "planes" que puedes tener con tus amigas. De hecho casi todos los planes con tus mejores amigas son geniales: día de Spa, tarde de shopping, mañana de brunch, cita de salón de belleza... la lista continúa. ¿Pero una piyamada? Definitivamente está en el top de la lista, en mi opinión por lo menos. Maratón de peliculas cursi, vino tinto y pizza, manicure & pedicure más mascarillas faciales, desatrasarse de los últimos chismes y sobre todo pasar tiempo con tus amigas. Deberían hacerlo un día de estos, y de adultas es más chevere, aprovechan y se van de viaje de fin de semana y que la piyamada sea en el hotel, así aprovechan el servicio a la habitación. En fin, ya hablé demasiado sobre mi obsesión con las piyamadas, así que les presentaré mis esenciales para que sea mucho más agradable:


1) Una Pijama cute. 
Nada de sudaderas XL y camisetas viejas, no los baby doll o encajes que son para otra ocasión, necesitas algo cómodo y cute, pues aseguro que se tomarán muchas selfies y boomerangs. Batolas, shorts o sets, pero deben tener estampados adorables. 





2) Pantuflas.
Necesitas unas pantuflas para no estar descalza. Además completan ese outfit, así no vayas a salir te verás cute.




3) Tu almohada o cobijita.
Si eres como yo y necesitas llevar tu propia almohada o cobija cuando viajas para poder dormir, no la dejes atrás.


4) Mascarillas & Kit de manicure
Entre las actividades favoritas en las piyamadas están los rituales de belleza caseros que incluyen mascarillas faciales y una manicure express. ¡No puede faltar!



5) Vino & una Pizza XL
No es la combinación más saludable pero si una super deliciosa. Un día al año no hace daño. Disfrútala con tus amigas, ¡pero que sea sin piña!


6) Suscripción a Netflix, HBO o Blu Rays favoritos.




Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig