12 datos curiosos sobre ropa interior

Imágen: St.Even




El brasier moderno se inventó hace poco más de 100 años. En 1914 Mary Phelps Jacobs patentó el Backless Brassiere (corsé sin espalda).

La mujer americana promedio posee aproximadamente 21 pares de panties. Aproximadamente el 10% de las mujeres poseen más de 35 prendas.

Usar la talla incorrecta de brasier puede causar tensión o dolor de espalda y pérdida de firmeza de los senos. Más información sobre cómo saber cuál es tu talla aquí.

La mujer promedio llevará seis diferentes tallas de brasier a lo largo de su vida. Factores que influyen son: aumento o pérdida de peso significativa, embarazos, cambios hormonales, pérdida de firmeza, menopausia etc.

Historiadores señalan que las mujeres parecen usar corsés en épocas de la historia cuando sus vidas son severamente restringidas y tienen pocos derechos. A medida que las mujeres ganan más derechos, rechazan la ropa interior más restrictiva.

El relleno que se usa en el brasier para que se vea más grande se llama un "falsie". Los falsies fueron más populares durante la década de 1950, cuando los senos grandes y puntiagudos eran populares

La mayoría de las mujeres estadounidenses prefieren usar panties tipo bikini (37%). Los cachetero ocupan el segundo lugar (23%), seguidos por las tangas (19%), los bóxer (17%) y otros (4%).

En Italia, las mujeres celebran el Año Nuevo usando ropa interior roja porque se considera buena suerte, en Colombia se usa el color amarillo.

Los analistas de tendencias observan que una mujer que lleva tanga es típicamente una mujer que se siente más desinhibida y más segura para mostrar su cuerpo. Sexualmente, está más dispuesta a intentar posiciones diferentes y creativas.

Los investigadores sexuales señalan que una mujer que elige usar panties blancos de algodón tiende a ser más sencilla. Señalan que esto es similar a dejar que un hombre la vea sin maquillaje. Más sobre lo que dice tu ropa interior sobre tu personalidad aquí.

El reino unido vende en promedio más unidades de brasieres con las tallas más grandes en copas. Japón vende más de los brasieres con las tallas más pequeñas en copas.

La mayoría de los brasieres deberían reemplazarse cada 6 meses si su uso es constante.


Fuentes:
Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig