Sobre Amor & Amistad, lencería roja y sentirte sexy para tí misma

Amor y Amistad con St.Even

Llegó Septiempre, uno de los meses más importantes en el mundo de la moda, el mes en el que más nacimientos se producen - ¿a qué se deberá? - y en el que celebramos nuestra versión del St.Valentin, ¡pero mejorado! En Colombia celebramos el día del Amor & la Amistad, así que los solteros no son excluidos, una idea brillante ¿no? Y aunque es un día muy especial en nuestro calendario, en realidad lo celebramos todo el mes con regalos, flores, amigos secretos y decoraciones en todas las vitrinas acorde a la temática. No sé ustedes, pero cuando pienso en el mes de Amor y Amistad, pienso en globos rojos y corazones - un cliché -, lo sé. Pero el rojo es el color de la pasión. Cuando una mujer se viste de rojo es porque busca ser el centro de atención, 


Es el color de las emociones y sensualidad. Evoca sentimientos de pasión, amor y sexualidad. Este color llama la atención y tiene muchas respuestas biológicas incluyendo una aceleración del pulso y un aumento en la respiración. Por ende, un labial rojo o un set de lencería color rojo siempre será una apuesta segura si tu plan es una cita romántica con tu pareja. Las portadoras de este color siempre obtendrán grandes reacciones, atención y exudarán confianza.


Suena muy bonito, ¿no? Pero como todas sabemos, en realidad no nos vestimos para alguien más, por lo menos no en la mayoría de los casos. Creo firmemente que la reacción más importante sobre lo que llevamos puesto es la propia. Si te pones un set de lencería roja y te miras en el espejo, es dificíl no sentirte bien contigo misma. Te verás linda, sensual y atractiva. Es un ejercicio simple, inténtalo. Así que el rojo es el color ideal para estas fechas románticas, pero también cuando necesitas una razón más para sentirte sexy.






Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig