Blanco, Negro & Nude: básico, simple y discreto



¿De qué color son tus panties cuando te vistes de blanco? ¿Blanco o nude? ¿Las llevas de otro color? ¿De qué color es tu brasier bajo una blusa semi-transparente? Si, son cosas que debemos considerar a la hora de vestirnos, y para ser sincera, el color adecuado depende de lo que quieras lograr. ¿Quiéres que se note o que pase desapercibida tu ropa interior? Si buscas la segunda, existen solo tres colores que te ayudarán a lograrlo: blanco, negro y nude.

Qué usar y qué no usar bajo ropa blanca:

  • Ahora, cuando se trata de pantalones blancos, no se te ocurra usar panties blancos, lo cual pareciera ser la opción más obvia, pero el blanco sobre blanco hará que resalte la franja donde se encuentran por cuestiones de opacidad,  y los hará más notorios.
  • Parece obvio, pero a menudo veo mujeres con ropa interior negra cuando usan pantalones blancos. Lo sé porque se ve a través. Negro nunca es un buen color si quieres ropa interior invisible bajo prendas blancas o de colores claros. 
  • Estampados no son una buena idea cuando se trata de prendas blancas, se ven a través de la tela y son muy notorios, sobre todo en colores brillantes u oscuros.
  • Tu único amigo en este caso es el color nude o piel. Ahora, esta opción es un poco limitada, ya que el color "nude" disponible en el mercado puede ser o muy claro o muy oscuro para tí, pero es lo que más se aproxima. En lugar de destacar, la ropa interior nude se mezcla con el tono de tu piel, haciéndola practicamente invisible.



Cuando la ropa que llevas tiene transparencias, es mejor coordinar tus brasieres con el color de la blusa. Para colores oscuros el negro y claros el blanco. Si la transparencia es muy obvia, el nude nuevamente te ayudará disimular. Cuando la tela de tus prendas exteriores es opaca puedes usar el color que quieras, ya que no se verá a través. Estampados se deben llevar con prendas opacas para que no sean tan evidentes.





Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig