Consejos Fitness & Tips para mantenerte motivada - La Belleza Evoluciona











Crossfit, ¿yo? Sí, ¿quién lo diría? Pero en mi eterna lucha por algún día ser fit, he decidido empezar a hacer crossfit. Y no es que no me guste hacer ejercicio, lo amo. Pero mi problema es mantenerme motivada cuando estoy triste, estresada u ocupada y siempre encuentro la excusa perfecta para abandonar cualquier disciplina. Pero, más allá de aspectos físicos he decidido volver a empezar por salud, ya que del 27 de Septiembre al 1 de Octubre se realizará la versión XVI de Corferias Salud y Belleza con el lema #LaBellezaEvoluciona, lo cuál me ha inspirado a llevar un estilo de vida más sano. Cómo Blogger de belleza he aprendido que la belleza va más allá de cómo nos vemos, y lo que realmente importa es cómo nos sentimos por dentro, así que aquí te dejo unos consejos sobre cómo mantenerte motivada y también unos #ConsejosFitness por parte de Corferias Salud y Belleza 2017.


1) Duerme en ropa deportiva
Este es un consejo para las personas a las que no les gusta madrugar, como yo. No hay mejor manera de empezar el día que haciendo ejercicio. Te hace sentir increíble, te ayuda a tomar decisiones más saludables a lo largo del día, además, si lo haces en la mañana lo sacas de camino y no tienes porqué preocuparte más adelante, después del trabajo cuando la motivación es casi nula. Pero, obviamente, motivarte para dejar tu cama a las 6 am cuando hace frío, está aún oscuro, o llueve, no es una hazaña fácil. Pero si duermes con tu outfit para ejercitarte, ya tenés medio camino recorrido por así decirlo. Es simple, semi-estúpido, pero eficaz. 

2) Tómate la ocasional selfie en el Gym
Todos conocemos a esa persona excesivamente vanidosa que solo va al gym a tomarse selfies. No queremos ser esa persona, pero tomarse la ocasional foto mostrando nuestro progreso nos mantiene motivadas. Publica tu progreso en línea sin pena ni miedo a ser juzgada. #hashtag #fitfam #fitness #eatclean #eatcleantraindirty


3) Date gusto con Outfits nuevos para entrenar
Nada me motiva más a ejercitarme que estrenar ropa deportiva. ya sea leggins nuevos, un brasier deportivo super cómodo, camisetas con paneles en malla o zapatillas. A mi en lo personal  Los patrones estupendos negros no son necesariamente la manera adelante (usted es más fácil de coger el ojo de la gente si usted resbala y cae de la rueda de ardilla). Mi preferencia es oscura, patrones sutiles, con inserciones de malla y tal vez un color-pop sujetador deportivo.













Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig