¡Dilo con Flores!

Set estampado floral: St.Even

¿Que febrero es el mes más romántico del año? No en Colombia. Se acerca una de nuestras fechas favoritas, el día de Amor & Amistad, que se celebra con besos, abrazos, chocolates y muchas flores. Así es, ¡Dilo con flores! Las flores siguen siendo uno de los regalos favoritos. Un gesto romántico entre amantes o de cariño entre amigos, ya sea en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones o demás. Si seguimos contando las ocasiones en que las flores son el regalo perfecto, jamás terminaríamos. Las flores son el más popular de todos los regalos para cualquier ocasión, y la mayoría de las veces las flores comparten algunos significados comunes. Aquí te traigo algunos de los significados de mis flores favoritas para regalar.

No hay flor que haya sido reverenciada y celebrada tanto como la rosa. Como fuente de inspiración para la gente a través de la historia, las rosas son el símbolo definitivo para el amor y la apreciación. Las rosas son por excelencia las flores más románticas, en colores rojo, rosa y durazno. Son delicadas, clásicas y simplemente bellas. 

Con un aspecto exótico, las orquídeas han llegado a representar la belleza rara y delicada. Aquellos que buscan dar una buena impresión  con una flor única han encontrado en la orquídea  una opción perfecta. Estas flores tropicales tienen un atractivo innegable.

Los crisantemos, comúnmente referidos como momias, hacen referencia a la amistad, el amor y la alegría. Los ramos con estas flores llaman mucho la atención por su gran variedad de colores brillantes.

Distinguidos por sus flores grandes, hermosas y gran variedad de colores vibrantes, las margaritas gerberas se han convertido en una opción de flor favorita para expresar sentimientos alegres. Los significados florales tradicionales para la margarita gerbera, sin embargo, son la belleza y la inocencia.

Conocido por la impresionante apariencia de sus flores en forma de estrella y su fragancia muy dulce, los lirios stargazer son una obra maestra de la naturaleza. Los significados tradicionalmente asociados con los lirios Stargazer son inocencia y pureza, pero las connotaciones más modernas son el honor y la aspiración.


¿Alguna vez has recibido una de estas flores?


Otra opción de regalo sería un set de lencería con estampado floral. Si no tienes quien te regale flores, regálate tu misma flores con prendas íntimas lindas y femeninas. En cuánto a tendencias, hemos visto un aumento de rosas y estampados florales en todas partes. La lencería no es la excepción. Esta temporada verás flores en formas bordados, encajes y estampados en todas partes, así que anímate a regalarte flores de la forma que quieras.







Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig