¿Qué dice tu ropa interior sobre tu personalidad?



Imágenes tomadas del nuevo catálogo de St.Even



La ropa interior solía ser básica y aburrida. Era algo que solo veías tu, entonces, ¿por qué prestarle demasiada atención? Pero hoy día las tendencias en moda aplican también a prendas íntimas, que cada día juegan un rol más importante en nuestros looks completos, desde su función - dar soporte, levantar, juntar, disimular, etc. - hasta ser parte visible del outfit con transparencias y cutouts estratégicos que dejan visible prendas que antes se escondían bajo la ropa exterior. Incluso si nadie más va a ver tu brasier o tus panties, y tal vez incluso porque nadie más los va a ver, la elección de ropa interior puede indicar mucho sobre tu carácter. Muchas de nosotras encontramos que podemos gravitar hacia un tipo particular de ropa interior cuando estamos en ciertos estados de ánimo. Sin embargo, rara vez consideramos qué tipo de mensajes subliminales estamos comunicando a través de nuestra elección. Alguna vez te has preguntado, ¿qué dice tu ropa interior sobre ti?




Encaje

Usar encaje es de una mujer segura de si misma, con alta autoestima y que exuda sensualidad. Así nadie pueda ver lo que está usando, con solo saber que lo haces, reflejas en tu exterior a esa mujer romántica, seductora y femenina. 




Lisa

Eres clásica, práctica y reservada, no te gusta que la ropa interior se marque en las prendas exteriores. Buscas el balance perfecto entre sexy y funcional cuando es requerido. Experimentas con colores sólidos siempre y cuando combinen con tus prendas exteriores. Te gusta verte bien e innovas con diseños y estampados, pero tu closet está lleno de esos infaltables.




Algodón & Estampados

La comódidad va primero, sin importar lo que piensen los demás. Los estampados y colores son tus aliados y buscas seguir tendencias a través de ellos. No eres demasiado atrevida y ser sexy no es prioridad, pero si eres muy divertida y juvenil. 




Share:
© À LA MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig