Ante todo la comodidad - Razones para preferir los Bralettes




Anteriormente ya les había hablado sobre los Bralettes, y cómo estos no estaban diseñados únicamente para tallas pequeñas. Pues hoy quiero ahondar un poco en el tema, pues la tendencia de los bralettes está en furor y quiero asegurarme de convencerte de usarlos sin sentirte intimidada. Así que tengo 7 razones muy buenas por los cuales deberías usar bralettes más seguido:


  1. Comodidad sin dejar de lado la sensualidad.
    Los Bralettes son sexys, no hay nada más que decir al respecto. Son ligeramente transparentes, de encaje condetalles ultrafemeninos y aún así super cómodos. ¿Qué más puedes pedir?
  2. Son veresátiles
    Sus cortes o tiras se adaptan a tus prendas exteriores, tanto para que no se noten como para que se noten dependiendo del look que estés buscando.
  3. Complementan un outfit
    Siempre nos han dicho que dejar al descubierto parte de tu brasier se ve vulgar. Pues caso contrario con los bralettes. Si los dejas al descubierto por medio de escotes no solo no se ve vulgar, sino que mejoran tu outfit.
  4. La moda evoluciona
    ... y muchos tops ahora están diseñados para usarse con bralette necesariamente. Transparencias, aberturas, escotes, etc. Todos exigen un lindo bralette más allá de un brasier invisible o strapless.
  5. Los puedes usar como crop top
    Dependiendo del diseño, algunos Bralette se pueden usar como un top si no es demasiado transparente. Logra un look muy femenino y sensual.
  6. No deja marcas
    ... y hasta te puedes dormir con uno puesto sin que te incomode.
  7. No están hechos para esconder bajo la ropa
    ... como el brasier tradicional. Sino que está hecho para lucir sus intricados diseños, y hacerlo protagonista. 



Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig