¿Cómo vestiré para la Feria de Cali 2017?


Hoy 25 de diciembre comienza la Feria de Cali, y este año celebramos el aniversario 60 de este evento emblemático de mi ciudad. Como soy orgullosamente caleña no me puedo perder este acontecimiento, por lo que he planeado mi itinerario para poder asistir a la mayor cantidad de eventos de la Feria de Cali como sea posible, y como blogger de moda no podía dejar de planear mis outfits  con anticipación, para así estar vestida apropiadamente para cada ocasión. Así que a continuación les mostraré lo que yo seleccioné para usar durante los próximos días y eventos. ¡Espero les guste!

Ph: Gabo.rocha7



SALSÓDROMO
como vestir feria de cali 2017, salsodromo 2017
feria de cali, 2017, como vestir para la feria, salsodromo, colombia
Tradición y orgullo caleño es el concepto del Salsódromo 2017, por lo que no podía dejar de asistir. Es el primer evento de la feria al que asistiré, y como será en la tarde, decidí vestirme de forma cómoda sin dejar de verme femenina. Los cestos de mimbre fueron los "It Bags" de 2017, los aretes con tassles y la blusa de un hombro con boleros le agrega un poco más a la vibra tropical de este look sin hacerlo abrumador. Obvio no puede faltar un abanico para el calor, y estoy lista. 


¿Qué usar en la noche?

tendencias joyeria 2018, macrotendendencia joyeria
andrea gomez, alina van eickelen, joyeria, colombia
Para la noche podemos hacer protagonista nuestros accesorios y joyas.  Una de las cuatro macrotendencias del año fue la inspiración en todo los relacionado al espacio exterior. Desde lunas, estrellas, soles, galaxias y demás. Brillo y más brillo, dorado y prendas como chokers, anillos de cocktail y maxi aretes serán protagonistas.


chivas regal, the lobby, feria de cali 2017, como vestir para la feria de cali
como vestir para la feria de cali, vestido ela, lentejuelas tendencias fin de año, bulevar del rio cali, alumbrado 2017

Una de las razones por las cuales amo diciembre es por las... lentejuelas. Los brillos están en todas partes, y está bien ser un poco #EXTRA y bañarse en glitter y parecer bola disco. Ok, no. Pero casi, porque las lentejuelas siempre serán un hit para la noche, ya sea que vayas a uno de los conciertos en la noche o una fiesta privada, no temas elegir brillo como el color de tu outfit.



¿En qué caminaré y bailaré?
steve madden, feria de cali 2017, como vestir para la feria de cali
como vestir para la feria de cali, vestido ela, lentejuelas tendencias fin de año, bulevar del rio cali, alumbrado 2017
Como algunos de ustedes saben, tuve la oportunidad de ser embajadora de la marca Steve Madden, que el pasado Noviembre abrió una tienda en la ciudad de Cali. Bueno, añadí a mi colección de zapatos unas sandalias de 14 centímetros, tacón grueso (chunky heel) metalizado, y con detalles en terciopelo negro. Los amé y son la comodidad hecha zapato alto. Me permiten caminar sin terminar con ampollas en los pies y por ende también bailar.


DELIRIO
steve madden, feria de cali 2017, como vestir para la feria de cali
como vestir para la feria de cali, vestido ela, lentejuelas tendencias fin de año, bulevar del rio cali, alumbrado 2017
Además del encuentro de melómanos y coleccionistas, desfile de carros viejos, el día del pacífico, homenaje a la salsa colombiana y la calle de la feria, tengo otro evento super especial: Delirio. Si, el espectáculo famosísimo de salsa, emblemático y representativo de la cultura salsómana de nuestra bella ciudad. La cita es este 27 de diciembre (no asistiré al super concierto, sorry JBalvin) y junto a mis padres tendré la oportunidad de ver el show. Este es el look que escogí para la ocasión, que será en la noche. Menos brillo, un poco mas sobrio pero con un elemento dramático como lo es mi gabardina color rojo.

Estos fueron todos los looks que tenía para mostrarles. ¿Qué les parecieron? ¿Cuál es su favorito? ¿Asistirán a alguno de los eventos de la feria? Muchísimas gracias al talentoso Gabo (gabo.rocha7) por tomar estas fotografías de mis outfits.
Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig