Guía de regalos: Navidad con St.Even



La Navidad es la época del año en la cual aprovechamos para renovar nuestros guardarropas con prendas que esperamos lucir en las fechas especiales así como durante el año que viene. Pero no sólo aplica para las prendas exteriores. Las prendas íntimas también se renuevan, cambian las tendencias, nuestros estilos, necesidades y prioridades. No buscamos las típicas prendas básicas y aburridas, de las que abundan por doquier, sino que buscamos piezas que nos hagan sentir bellas y cuya funcionalidad se ajuste a nuestros estilos de vida sin sacrificar nuestra comodidad. Así que, las prendas íntimas hacen un regalo de navidad perfecto, ya sea para una amiga muy cercana, una hermana, una hija o para ti misma. Y si eres hombre, estás leyendo esto y aún no sabes que regalarle a tu pareja, recuerda que toda mujer  adora ser consentida con lencería nueva que al lucirla la hará sentir más bella. Echemos entonces un vistazo a nuestra guía de regalos de Navidad a continuación para descubrir algunas de nuestras selecciones para la temporada.





1) Si estás comprando para alguien a quien le gusta todo lo bonito y femenino, entonces no puedes equivocarte con este set floral. Este set es suave y delicado, con detalles en blonda estampada y encaje para hacerlo más romántico. El brasier da un realce natural y es de cubrimiento medio, con tirantes multiusos. Los cacheteros son semidescaderados y elaborados en microfibra ultraliviana para que sean muy cómodos. También está la pijama a juego, que consiste en una camisilla y short, súper cómoda y tierna.

Fashionblog colombia, alina a la mode, st even, guia de regalos, colombia



2) Para las mujeres a quienes les gusta el color, un conjunto color azul cobalto les encantará. Un brasier de realce alto con copas suaves y ligeras que no se deforman, además cuenta con realce lateral que centra el busto desde los costados para lograr un escote sensual. Tiene encaje suave y delicado expuesto en el contorno de la base que le da un toque romántico a la prenda y sus tirantes son multiusos.  Prácticamente es perfecto, ¿no?



3) Este precioso conjunto es un gran regalo perfecto cuando quieres dar algo hermoso pero también muy sexy. Sin embargo, solo recomendaría comprar este set para una destinataria que haya expresado interés en recibir algo por este estilo, ya que es muy íntimo, aún para tratarse de ropa interior. El tul y encaje en el que están elaboradas las prendas dan una apariencia sensual, así como el realce doble de brasier, para un escote envidiable. 


Fashionblog colombia, alina a la mode, st even, guia de regalos, colombia


Fashionblog colombia, alina a la mode, st even, guia de regalos, colombia
4) Para esta temporada el rojo es un infalible, pero un rojo más profundo casi vino tinto para hacerlo más sensual. ¿Qué tal un conjunto en este tono? 
Este color le sienta bien a todos los tipos de piel, es femenino y sexy. Además, en países como México, España e Italia, se dice es de buen agüero usar calzones rojos en la noche de año nuevo, pero solo si son regalados. 



5) Si el regalo es para una mujer más conservadora, ¿por qué no intentas con un conjunto ideado para la comodidad, que se adapte y sea halagador para todas las figuras?
Este brasier cuenta con una silueta de buen cubrimiento del busto, con arco y encaje suave en el escote y base que le da un toque delicado y romántico a la prenda. La espalda es en forma de U y ergonómica, y las cargaderas son anchas para brindar mayor soporte sin incomodar. El Panty es de silueta invisible con control de abdomen, con laterales anchos para mayor comodidad, pero con toques en encaje delicados y románticos.

Y si al final se te dificulta mucho escoger, ¿por qué no un bono de regalo St.Even? Son prácticos y efectivos. La persona escoge lo que más le gusta o necesita. Podría argumentarse que una tarjeta de regalo es impersonal. ¡Ridículo! Una tarjeta de regalo es un regalo muy especial dependiendo de quién venga. Es el regalo de la libertad de comprar lo que se desee. Es el regalo que dice "somos amigos o familia o lo suficientemente cercanos como para no tener que forzar un regalo". Y hay una cierta belleza en eso. Sea cual sea tu elección, espero que la destinataria lo disfrute al máximo. ¡Felices fiestas!







Share:
© ALINA VAN MODE | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig