PR + REVIEW POLITICS

PRODUCTOS ENVIADOS PARA REVIEWS

Como beneficio adicional de ser un blogger, a menudo me envian artículos sin costo a cambio de escribir sobre aquellos productos en mi blog, y mientras aprecio todas las ofertas que recibo, yo soy selectiva a la hora de elegir y aceptar las cosas gratis. Mi regla general es que, si yo no lo compraría para mí no me siento cómoda promoviendolo en mi sitio web. 
Todos mis pensamientos y opiniones son completamente genuinas, independientemente si recibí el producto gratis o lo compré. 
Si no me gusta algo que se me ha enviado, prefiero enviar un mail a la compañía explicando porque no es de mi agrado  con una crítica sincera, y me abstengo de publicar sobre el producto.

 A partir del 01/08/15 todos los productos nombrado y marcados con un asterisco (*) son aquellos que he recibido de manera gratuita para hacer reviews sobre ellos.

TIEMPO DE PUBLICACIÓN

En cuánto al tiempo tomará para que yo publique un artículo patrocinado, quiero señalar que soy completamente transparente cuando se trata de mi opinión sobre las cosas, y se debe tener en cuenta que es necesario un tiempo prudente para porbarlos y así poder hacer el respectivo review según las características de cada producto.

MODA

Este blog se basa predominantemente en torno a la moda, por lo que la mayoría de los productos gratuitos que se envían son o artículos de ropa o zapatos y accesorios. Las entradas sobre outfits son en general las que mayor tiempo toman. Yo pido que entiendan el hecho de que estos pueden tardar un poco más para ser publicadas que otros. En general, estos se publican dentro de dos semanas de recibir el artículo.

BELLEZA

Si se trata de maquillaje, este constituye ontro gran pilar de este blog. Me gusta experimentar con colores y productos novedosos, y realizar si es posible un tutprial usándolos, destacándo los productos usados. Si no es maquillaje, sino algun tratamiento para cabello/piel etc., pido que tengan en cuenta que solo haré reviews de productos que se ajusten  mis nececisdades, por ejemplo mi tipo de piel, cabello etc. No tiene sentido usar un producto que no está diseñado para mis característica, que por ende no me va a servir y  que por ende no destacaré. Pueden preguntarme directamente con que tipos de productos trabajaría antes de enviarlos. 
PD: Los productos de belleza, si son tratamientos, tambi´n requieren un tiempo prudente para ser usados, sometidos a pruebas, etc. para así poder dar mi opinión sicera destacando los beneficios.



PONERSE EN CONTACTO

Si desea colaborar conmigo en cualquier forma o modalidad, no dude en ponerse en contacto conmigo en alina_van.eickelen@hotmail.com. Tenga en cuenta que lo hago recibir una gran cantidad de correos electrónicos cada día, lo que puede tardar un par de días para que yo responda. 

Subscribe